Camiones Volkswagen Constellation

Continental Motores | 2 de diciembre de 2023

3 características que quizás no conocías del Constellation 17.250

La compra y gestión eficiente de un camión de carga pesada no solo es una mejora tangible, sino que también se convierte en un catalizador para el crecimiento sostenible de la empresa. Ante esto, Volkswagen creó Constellation, la línea de camiones más exitosa en el mercado, entre ellos está el 17.250.

volkswagen-constellation-características-tecnica

Los empresarios buscan y eligen este modelo porque va bien con todo. Es robusto, puede transportar hasta 12 toneladas y varios implementos. Es un camión versátil, bueno para las carreteras y diferentes escenarios, incluso cuesta arriba. ¡En el día a día tendrás al mejor aliado!

La seguridad es prioridad

Para que los pilotos y sus acompañantes tengan seguridad en cualquier carretera, la tecnología Volkswagen ha desarrollado todas las medidas de prevención, por lo tanto, el sistema de frenos se encuentra compuesto de la siguiente forma:

volkswagen-camion-constellatino-seguridad

  • Frenos de tipo tambor en las ruedas traseras y delanteras.
  • Circuito doble, independiente y con tres tanques de aire.
  • Freno de estacionamiento de emergencia sobre el neumático con resorte acumulador y con la actuación sobre el eje trasero, con un accionamiento en la válvula moderadora en el tablero.
  • El freno de motor cuenta con una válvula tipo mariposa en el tubo de escape con accionamiento electroneumático, con tecla en el tablero y comando en el pedal del acelerador.

La potencia que necesitas

El Constellation 17.250 cuenta con un motor Cummins Interact 6.0 Turbo Intercooler con 6 cilindros en línea, potencia de 250 CV, torque de 950 kgm y una caja de 6 velocidades sincronizadas, garantiza un excelente desempeño y un consumo bajo de gasolina.

constellation-volkswagen-camion-carga-fuerza

Mantenimiento y repuestos

Nuestro Constellation 17-250 cuenta con un mantenimiento fácil y accesible, su composición es toda mecánica. La búsqueda de repuestos no es un desafío, existe producción vigente y amplia disponibilidad, en Guatemala, puedes encontrar este modelo y sus repuestos en las agencias de Volkswagen, Continental Motores.

¿Quieres conocer este modelo? Agenda una cita para tener una prueba de manejo con nuestros expertos. ¡No dejes pasar más tiempo!

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.