Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen
3 razones para amar el interior de una Tiguan
La Volkswagen Tiguan, al igual que todos los modelos de la marca alemana, son atractivos a primera vista por sus cuidados y modernos diseños exteriores. Pero como se suele decir, tan importante como el exterior es el interior.
Por ese motivo, la SUV mediana de Volkswagen está pensada para que lo de fuera te enamore y lo de dentro haga que no te quieras marchar. Y vaya si lo consigue. Es importante destacar que la Tiguan es el Volkswagen más vendido en el mundo. Solamente en 2019 se fabricaron más de 910,000 unidades, y desde su lanzamiento en 2007 ya se han fabricado más de 6 millones de unidades.
A continuación, te daremos 3 razones para que sepas por qué todo el mundo ama este auto:
Amplitud y sencillez sin perder calidad
Lo primero que llama la atención del interior del Volkswagen Tiguan es la amplitud del espacio para las piernas en todos los asientos. Eso ya es un primer aviso de la comodidad para cualquier viaje. Pero no se queda ahí, ya que la calidad de los materiales utilizados en cada detalle decorativo y la funcionalidad de todos los elementos, dan una sensación de paz y orden que te acompañará cada vez que arranques el motor.
Además, por si el espacio no fuera suficiente, el asiento trasero es deslizante para lograr diferentes composiciones y el maletero cuenta con una capacidad de 600 litros. Prepárate para ir donde quieras sin dejar nada atrás. Para más comodidad, puedes pedir la opción de Easy Open, para abrir la maleta sin contacto.
Viaje siempre entretenido sin perder la vista de la carretera
elige la temperatura que deseas con el Air Care Climatronic, elige tu ruta y proyéctala en el parabrisas, pon tu música preferida en la radio multimedia y adquiere el sistema de sonido opcional DYNAUDIO para viajar dentro de un concierto. Ya lo tienes todo para vivir un viaje relajado y cómodo. ¿Aún no estás convencido de que la Tiguan es la mejor opción para viajar sin preocupaciones?
Si todo lo anterior no es suficiente para tener el viaje perfecto, los asientos de la Tiguan completarán la experiencia
Prepárate para ver mejor la carretera y conducir desde las alturas con una posición elevada de los asientos y con la posibilidad de poder ajustar el soporte lumbar para lograr mayor comodidad al volante. Si tus exigencias son todavía más elevadas, no te preocupes.
Puedes incorporar extras como calefacción en el asiento, función de memoria e incluso un asiento ergoActive para lograr la mejor posición al volante. Este asiento, certificado por Aktion Gesunder Rücken, permite ajustar 14 posiciones para lograr la postura perfecta para ti y reducir la tensión en la espalda.
Supongo que en estos momentos ya te estás imaginando dentro de este maravilloso SUV. Pero para tener una experiencia completa, te invitamos a que conozcas el Volkswagen Tiguan en persona, para descubrir por ti mismo que hay muchas más razones para enamorarte de este auto. Pasa adelante y compruébalo.