Los camiones son vehículos versátiles que pueden utilizarse para una variedad de negocios, no hay duda que se convierten en la herramienta clave para llegar a tener éxito. Si estás interesado en tener un negocio con tu vehículo, ¡estás en el lugar indicado!
A continuación te compartimos una lista de 5 negocios que puedes iniciar con tu vehículo de carga pesada:
Las mudanzas o “fletes” son servicios constantemente demandados en la sociedad. Hay familias que se cambian de residencia, y también empresas que necesitan trasladar mobiliario, así que siempre hay una necesidad de transporte confiable y seguro.
Con tu camión de carga, puedes ofrecer este servicio tanto en la ciudad, los departamentos y países de la región.
El sector de la construcción siempre está en movimiento, es necesario transportar materiales como arena, grava, ladrillos, láminas, hierros y otros. Con tu camión de carga, puedes ofrecer servicios de transporte a contratistas, empresas de construcción y particulares.
Con tu camión de carga puedes emprender un negocio de recolección y reciclaje de residuos, ofreciendo servicios a domicilio para recoger materiales como papel, plástico, vidrio y metal.
¡Este tipo de negocio es rentable y contribuye al cuidado del medio ambiente!
Actualmente, hay una creciente demanda de servicios de transporte de productos perecederos como frutas, verduras, lácteos y carne. Así que podrías utilizar tu camión de carga para ofrecer servicios de entrega rápida y segura de alimentos frescos.
Tendrás la oportunidad de hacer equipo junto a agricultores locales, tiendas de comestibles en línea o restaurantes.
Otra opción que puede ser factible, es que durante los meses o temporadas en las que la carga de trabajo disminuye, tengas la oportunidad de alquilar tu camión. ¿Te imaginas si tienes una flota de camiones? No las dejes estacionadas, ponlas en alquiler y generarás dinero extra.
¿Estás listo para tomar una decisión sobre el negocio adecuado para ti? Si deseas comprar tu camión nuevo, Volkswagen te ofrece una familia de camiones, los cuales puedes adaptar según las necesidades del negocio que elijas. ¡Contáctanos y agenda una cita!
*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.
¡Solicita tu prueba de manejo!