Consejos Líneas Volkswagen SUVW

Continental Motores | 2 de junio de 2023

5 razones por las que necesitas cambiar tu sedán por una SUVW

Los carros desempeñan un papel fundamental en nuestra vida, nos brindan comodidad y movilidad, sin embargo, con el paso del tiempo, es posible que tu vehículo actual ya no cumpla con tus necesidades, gustos o expectativas. Si tienes un sedán y buscas una opción distinta para mejorar tu experiencia automovilística, considera cambiarlo por una SUVW.

cambiar-a-suv-suvw

Cambia tu sedán por una SUVW

Volkswagen ha pensado en eso que necesitas y mereces, así que decidió fabricar las SUV más modernas e innovadoras del mercado, están diseñadas para que elijas según tus necesidades y gustos. En este artículo te compartimos las razones por las que necesitas cambiar tu sedán por cualquier modelo de estos autos:

1. Seguridad inigualable

Las SUVW con 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP Advanced Award, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe. Han destacado ya que tienen sistemas de seguridad que cuidan al conductor y pasajeros, entre ellos: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Control de Crucero Adaptativo (ACC), Sistema de Frenado de Emergencia, sensores de estacionamiento, entre otros.

2. Comodidad y confort

Suelen ofrecer un mayor nivel de comodidad para el conductor y los pasajeros con características como asientos en cuero sintético, diferentes niveles de asiento para la comodidad del conductor, aire acondicionado e iluminación ambiental. ¡Todos irán cómodos, con suficiente espacio para recorrer kilómetros por Guatemala!

cambiar-a-suv-comodidad

3. Tecnología avanzada

De tus aventuras tendrás siempre una experiencia única, las SUVW están equipadas con características de vanguardia como: Park Assit, Sistema IQ Light, Digital Cockpit, Control por voz, Frenado de emergencia, entre otros.

4. Vehículo espacioso

Las SUVW brindan una mayor cantidad de espacio para pasajeros y una capacidad de carga superior en comparación a otro tipo de vehículos, son perfectas para cuando tengas que moverte acompañado de mucho equipaje. Así que no dudes en cuántas personas irán contigo al viaje, ni tampoco pienses en todo lo que deben llevar, porque el espacio es suficiente.

5. Todoterreno

Tienen un motor, torque y caballos de fuerza capaces para enfrentar cualquier terreno. Según el modelo de tu interés, cuentan con tracción 4x2 que te serán de utilidad si manejas por la ciudad y el interior del país.

Además, algunos modelos cuentan con tracción 4MOTION que brindan una mejor capacidad de manejo en terrenos difíciles, así que no te preocupes si no conoces el camino y tienes miedo a que no estén pavimentados o te vayas a encontrar con condiciones climáticas adversas.

¡Esta es tu oportunidad para elegir el mejor modelo! La SUVW ideal para el trabajo y los viajes con la familia o amigos. Si visitas cualquier agencia de Continental Motores, encontrarás los siguientes modelos que conforman esta familia de Volkswagen:

Elige la que más te guste, todas te brindarán calidad, diseño, vanguardia y tecnología.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.