Líneas Volkswagen SUV SUVW

Continental Motores | 6 de marzo de 2022

5 razones por las que te enamorarás de Touareg

Todos buscamos el carro de nuestros sueños, ese que se acople a nuestra personalidad y que realmente se ajuste a cada una de las necesidades, porque queremos un acompañante fiel para conocer y conquistar cualquier camino y vivir las mejores aventuras.

Blog-Continental-Motores-Cinco-razones-por-las-que-te-enamoraras-de-Touareg-dos

Sabemos que un carro atrae a simple vista por su lujo, pero terminas de confirmar que es el indicado cuando conoces a detalle su tecnología, exclusividad y seguridad. Eso y más te pasará cuando veas a la Touareg, una camioneta todoterreno de Volkswagen, la cual se caracteriza por ser cómoda, eficiente y con un estilo único.

¿Es lo que necesitas? Es momento de aventurarse y pasar al otro nivel, este auto es ideal para ti. A continuación te contamos algunas razones por las que te enamorarás de esta SUVW:

1. Lujo y exclusividad

Los materiales y equipamiento de la Touareg son de primer nivel, con el simple hecho de observarla podrás identificar cada uno de sus detalles de lujo, por lo que el piloto y pasajeros se sentirán cómodos y seguros.

Además, su diseño es sinónimo de estilo e impone tendencias sin importar a qué lugar vayas, lo que la convierte en las favoritas del mercado. ¿Listo para conducir un auto único e innovador?

2. Interior de alto nivel

¡Será como viajar en primera clase! El interior de la Touareg es espacioso, ideal para ir junto a la familia o amigos y que cada uno lleve lo que necesite. Cuenta con una tecnología innovadora, que se convierte en la aliada perfecta del piloto, para manejar por la ciudad. ¡Cada espacio del interior fue diseñado pensando en cada aventura!

Blog-Continental-Motores-Cinco-razones-por-las-que-te-enamoraras-de-Touareg-tres

3. Confort a bordo

Este detalle la hace aún más agradable, el asiento de la Touareg cuenta con una función de masaje, accionada por cojines neumáticos, puedes elegir entre 8 programas y su intensidad es variable. Así que si realizas viajes de varios kilómetros será bastante cómodo para el recorrido.

4. Información mientras conduces

Accederás de una forma fácil y rápida a la información en una pantalla touchscreen de 15 pulgadas, además, proyecta tu velocidad, datos de navegación y otras asistencias al conductor, como la de atascos que en su función de visión nocturna detecta peatones y animales por infrarrojos. ¡Tendrás todo a la vista!

5. Compañera de aventura

¿Te apasionan los viajes? ¿Explorar nuevos lugares de Guatemala? La Touareg te brinda la mejor experiencia de conducción en cada aventura, no importa el clima ni el estado de la carretera, su motor 3.0 V6 Turbo Gasolina y 335 caballos de fuerza lo hacen el auto perfecto.

Blog-Continental-Motores-Cinco-razones-por-las-que-te-enamoraras-de-Touareg-cuatro

Así como la tecnología, también la seguridad es un tema importante, esta SUVW tiene 6 bolsas de aire que ofrece la máxima seguridad a todos los pasajeros, así que estarán protegidos en cualquier impacto. ¿Te gustaría admirar de cerca y disfrutar cada una de las características de la Touareg? Este es tu momento, agenda una cita con nosotros y confirma cada detalle que te compartimos de esta SUV de Volkswagen. ¡Te mereces lo mejor y Volkswagen lo sabe!



¡Solicita tu pueblo de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.