Consejos

Continental Motores | 4 de junio de 2021

¡Alerta! 7 objetos que no debes dejar en tu auto.

Auto, sol, calor y tiempo son una mala combinación, es más que lógico que personas y mascotas no deberían permanecer por mucho tiempo encerrado en el auto. Pero también existen algunos objetos que muchas veces pasamos por alto.

blog-continental-alerta-7-objetos-que-no-debes-dejar-en-tu-auto-uno


Aprende cuáles objetos debes sacar de tu carro antes de dejarlo parqueado durante muchas horas.

  • Encendedor y Productos en aerosol: mala idea, muy mala idea. Estos productos pueden estar muy fácilmente dentro del carro, y la presión al volar puede dañar vidrios, tapicería y más. 


  • Anteojos y gafas de sol: regularmente dejamos nuestras gafas de sol en el auto, ¿buena idea? pues no tanto, el calor no solo deforma el plástico, también el lente puede provocar que funcione como una lupa provocando incendio. Lo mismo con lentes recetados. 


  • Botellas de agua pura: al igual que los lentes, las botellas y los rayos del sol pueden ocasionar incendios. Pero esto no es todo, dejar alimentos o agua en productos de plástico expuestos al calor, puede ocasionar que se desprendan varias sustancias peligrosas, lo cual podría causar intoxicaciones. 


  • Sodas o aguas en lata: el calor hace que exploten y dejen todo muy sucio, además, puedes correr con la mala suerte de abrirla y ocasionar que explote en tu mano. ¡Cuidado con los niños!

blog-continental-alerta-7-objetos-que-no-debes-dejar-en-tu-auto-dos

  • Medicamento y protector solar: aunque algunos digan que siempre es bueno llevar un botiquín en el carro, de nada sirve si lo dejas expuesto al sol, ya que las altas temperaturas hacen que pierdan su efectividad. Lo mejor es que si sales de viaje y necesitas ciertos medicamentos, siempre los cargues contigo en un pequeño bolso y no te olvides de sacarlos del auto. 


  • Celulares, tablets y computadoras: la etiqueta lo indica “Evitar exponer a altas temperaturas” el hardware de estos aparatos se destruye totalmente, quedándote sin información, aparte que suelen ser muy vistosos para ladrones, igual que el efectivo. 


  • Y si tienes niños, echa un vistazo en la parte de atrás, para evitar dejar crayones de cera o chocolates, estos derretidos son imposibles de sacar. Ahora sí, mantén tu auto seguro y en excelentes condiciones, aunque no estés tras el volante.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.