Líneas Volkswagen Amarok

Continental Motores | 2 de julio de 2022

¿Amante de las aventuras extremas? Entonces, ¡necesitas un Amarok!

Un pick-up es perfecto para tu estilo de vida, especialmente si te apasionan las aventuras extremas y conocer lugares a los que solamente puedes llegar por medio de estos vehículos todoterreno. El Amarok de Volkswagen es potente y seguro, se impone en la ciudad o la carretera, tú haz planes, alista maletas que el fiel compañero será él.

Blog-Continental-Motores-Amante-de-las-aventuras-extremas-Amarok-tres

Específicamente hablaremos del Amarok V6 que es sinónimo de seguridad, comodidad, elegancia, y por supuesto, todo terreno. Además, es audaz, su motor es la mejor herramienta para la ciudad, carretera o campo, así que no importa el departamento que elijas, con él llegarás seguro.

En Guatemala puedes hacer aventuras extremas, ¿tienes alguna favorita? Existen muchos lugares para hacerlas, te vamos a recomendar algunos lugares a los que puedes ir:

Paracaídas

¡Es increíble! Es inexplicable la sensación que sientes desde que te colocas el equipo, hasta que ya te avientas, puedes practicarlo en Escuintla. Así que de seguro debes llevar maletas, comida, accesorios y otras cosas importantes, porque debes disfrutar el viaje, recorrerás varios kilómetros para la aventura, así que lleva de todo, ¡qué suficiente espacio tienes! El Amarok V6 tiene una carga útil de hasta 1 tonelada.

Blog-Continental-Motores-Amante-de-las-aventuras-extremas-Amarok-dos

Rafting

Si lo tuyo es el rafting, tu viaje durará varias horas, ya que específicamente lo practicarás en el Río Cahabón y Semuc Champey, Alta Verapaz. Este pick-up es bastante resistente para ofrecer la máxima rigidez, optimizando el rendimiento en carretera, fue construido para enfrentar los caminos más complicados.

Puede con cualquier tipo de terreno, gracias al 4Motion permanente, su sistema 4x4, el cual distribuye la potencia óptima en las cuatro ruedas.

Rappel

¿Eres amante de las alturas y las rocas? No importa el nivel que tengas, podrás disfrutar de un descenso a rappel en la Catarata La Rinconada en San Miguel Dueñas, en la Finca El Barretal en Escuintla o en la Cascada Los Amates en Santa Rosa. Es una aventura para disfrutar junto a los amigos, familia o la pareja, al estar en el lugar que elijan tendrán la oportunidad de acampar, recuerda que pueden llevar todo lo que necesiten, gracias a su espacio en la palangana.

Blog-Continental-Motores-Amante-de-las-aventuras-extremas-Amarok-cuatro

Además… ¡todos irán cómodos! El Amarok V6 es agradable de conducir, incorpora de serie volante multifunción en cuero, reposabrazos central, radio con pantalla de 6.3” y control de velocidad crucero. Además, cuenta con cuatro bolsas de aire, el asistente de arranque en pendientes y descensos, frenos ABS, entre otros.

¿Ya decidiste en dónde y cuál será tu próxima aventura? Decídete a conocer el Amarok V6, estamos seguros de que al conocerlo te darás cuenta que es el indicado para tu fiel compañero de aventuras extremas por Guatemala.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.