Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de junio de 2021

¡Amarok incomparable! Todo lo que debo conocer para trabajar con un Pick-up.

Sin duda, este es el año de los Pick-up, un vehículo que con el pretexto de ser todo terreno, se ha vuelto el favorito de muchos.  

blog-continental-motores-Amarok-incomparable-Todo-lo-que-debo-conocer-para-trabajar-con-un-Pick-up-uno

Aunque ser 4x4 no es el único atributo especial de estos autos, existen varias características que lo han posicionado como uno de los predilectos.  Así que, si piensas que un 4x4 puede ser de gran ayuda, no solo para movilizarte, sino también para trabajar, estas en lo correcto.

Conoce al Amarok, un verdadero 4x4

Dejando a un lado su notable e impotente presencia, Amarok posee peculiaridades que lo vuelven totalmente incomparable, creado para adaptarse a ti y a tus necesidades.  ¡Hablemos de sus 5 grandes atributos!

1. Ideal para el trabajo de fuerza

Ya lo hemos dicho, por naturaleza el Amarok fue creado para el trabajo de fuerza. Un gran número de posibilidades quedan abiertas gracias a sus capacidades, remolcando hasta un peso de 3.5 toneladas ¡Vaya fuerza!

Por tanto, ya sea de vacaciones, emergencia, rutinas o trabajo, podrás llevar contigo lo que sea y lo que se te ocurra en cada viaje.

2. Gran capacidad de carga

Además de fuerza, es necesario espacio. El Amarok es ideal como carro de carga, puede movilizar de un lugar a otra gran cantidad de material, producto o herramientas, sin dificultad, esfuerzo o complicaciones.

Date una idea, las dimensiones de la palangana:  largo: 1.56 metros, ancho un mínimo de 1.22 metros y máximo de 1.62 metros, además de una superficie de 2.52 metros cuadrados.  ¡Todo y todos caben!

3. No tienes que sacrificar comodidad y tecnología

Algo que realmente queremos aclarar, un todoterreno no tiene por qué ser con terminaciones bruscas o incómodas.  Al contrario, hoy en día es un auto tan cómodo y estable, que muchas personas lo están utilizando para moverse en la ciudad.

blog-continental-motores-Amarok-incomparable-Todo-lo-que-debo-conocer-para-trabajar-con-un-Pick-up-tres

 4. Transmisión

Hablando de tecnología, el Amarok, posee una moderna transmisión automática que cuenta con 8 velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas, es decir, 4Motion. Este importante distintivo lo ha colocado como todo un vanguardista en el segmento de los Pick-up. 

 4Motion es una característica importante para el trabajo. Imagina que conduces por un suelo suelto o bastante resbaladizo, esto rápidamente significa riesgo al momento de conducir.

4Motion se traduce como control del vehículo, en estos casos, su tracción integral compensa la diferencia de revoluciones en ambos ejes, logrando equilibrar los pares de tracción.

5. Totalmente seguro 

Sin importar el estado del camino, las condiciones de clima o un sin fin de situaciones, este Pick-up te ofrece un auto verdaderamente seguro, tanto en rectas como en curvas, permitiéndote alcanzar una mayor velocidad sin perder el control del vehículo.

¡Pero eso no es todo! otros diferenciadores en temas de seguridad son:

  • Bolsas de aire.
  • ABS: sistema antibloqueo de frenos en las cuatro ruedas.
  • ABS Off Road: ayuda a reducir la distancia de frenado sobre tierra, arena y grava.
  • EBD: distribución electrónica de la fuerza del frenado.
  • ASR: sistema anti-derrape.
  • Barras laterales contra impacto en las puertas.
  • Cinturones delanteros de tres puntos con pretensor.
  • 2 cinturones traseros inerciales de 3 puntos.
  • Cinturón central trasero de dos puntos.

Si en tus planes está adquirir un carro con verdadera potencia, no dejes de hacer una prueba de manejo.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.