Continental Motores | 5 de febrero de 2022

¡Así vivimos el inusual lanzamiento de Taos en Guatemala!

Las experiencias que hemos vivido desde el lanzamiento de la nueva Taos han sido inusuales y pensadas principalmente para salirse de lo convencional. Por esa razón, se vivieron aventuras únicas con protagonistas como Kevin Cordón, Andrea Henry, Juan Ignacio Maegli, Adriana Ruano, Michelle Cruz y muchos guatemaltecos más que aceptaron los retos más inusuales.

Blog-Camiones-Contiental-Motores-Asi-vivimos-el-inusual-lanzamiento-de-Taos-en-Guatemala-cinco-1

Todos los aventureros inician con la búsqueda de nuevos lugares, y espacios especiales para sentir la emoción del momento. Conozcamos las aventuras que han vivido nuestros protagonistas y que nos invitan a vivirlo con la nueva SUVW.

Dog Lovers:

En este episodio nuestra protagonista es Analucia (stylist, lifestyle blogger y makeup artist) y Chewy, el mejor amigo que alguien puede tener, donde ambos lograron superar varias pruebas junto a la nueva Taos.

La dinámica fue una serie de retos con el objetivo de conocer las habilidades de nuestros amigos peludos. Con ello, se logra evaluar la buena coordinación, reacción, flexibilidad y obedencia. Pero no se trata que todo lo haga nuestro querido amigo, sino es un trabajo en equipo donde sigue las indicaciones de su amo para que logre ganar en el menor tiempo posible. ¡Es increíble! Revive este momento y la actividad especial que tuvimos con ellos.

Rapel:

Aquí es donde nuestros protagonistas tuvieron que demostrar su fuerza, especialmente su salud física y mental para hacer rapel ya que, en este episodio, loraron descender con un sistema de cuerdas dinámicas en una superficie natural.

Como sabemos, Taos es sinónimo de nuevos retos con adrenalina, y aquí Kevin Cordón, Andrea Henry, Juan Maegli, Adrián Sagastume, Adriana Ruano, Michelle Cruz, Carlos Castillo, Michi Castañeda, Analucia y el equipo Volkswagen tuvieron que demostrar sus habilidades y superar este reto inusual. Es una de las actividades que hacen superar los miedos para explorar los propios límites, así que esta prueba fue ¡superada!

BBQ Challenge:

¡Retando las habilidades culinarias junto a Taos! En este episodio, nuestros invitados tuvieron el reto de competir en equipos para ser el ganador de la mejor parrillada y crear el mejor platillo en sabor y presentación.

Todos son amantes de la buena comida y cocina, así que este desafío no podía quedarse atrás. Logramos disfrutar del sazón propio de cada equipo para que uno de ellos fuera nuestro gran ganador. Pero no solo eso, al finalizar logramos disfrutar de su mejor platillo y una receta muy especial. Y tú ¿te atreves a hacer el BBQ Challenge?

Crossfit:

Aquí nuestros invitados tuvieron que superar aún más sus límites. Un reto donde se fue dominando la fuerza y las habilidades de cada uno para lograr demostrar sus capacidades junto a la nueva Taos.

Se realizaron varios ejercicios de fuerza, enfocados en alta intensidad para demostrar que todos son capaces de superar cualquier reto físico. Se combinaron varias actividades y demostraron que su resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia, equilibrio y precisión los hace vivir siempre aventuras inusuales.



Skydiving:

¡Es el momento de volar! Conocido como salto en paracaídas, nuestros invitados lograron sentir toda la adrenalina posible. Solo los aventureros tienen la oportunidad de poder desafiar y disfrutar de este deporte extremo.

Todos ellos sintieron ese momento de libertad desde que se lanzaron en las alturas, desafiando por unos segundos la gravedad y difrutando de un paisaje espectacular. Con esto superaron sus miedos al hacer una actividad extrema y por supuesto, las alturas. Si ellos lo lograron, sabemos que tú también puedes hacerlo. Ahora decide vivir cualquier aventura inusual junto a la nueva Taos.

Queremos que vivas esa aventura que tanto has estado esperando y que te hará vivir al máximo. Sé un auténtico aventurero y solicita tu prueba de manejo. Es momento de que inicies esta nueva aventura junto a Volkswagen.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.