Consejos Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen Mantenimiento

Continental Motores | 4 de junio de 2021

Autos clásicos Volkswagen. Conoce los mejores que te cautivarán con su diseño espectacular

¡Algunas cosas llegan para quedarse! Coinciden en el tiempo y en lugar perfecto para encajar con el gusto y estilo de vida de las personas.

Los autos han sido testigos de los cambios en el desarrollo y evolución de muchas sociedades. En efecto, algunos se imponen al paso de los años, y en lugar de ser olvidados, su valor aumenta, convirtiéndose en autos clásicos.

Para recordar algunos de ellos, en esta oportunidad, te traemos algunos autos clásicos de la marca Volkswagen.


Volkswagen Kombi

Un auto que atrajo todas las miradas, conocido por su conveniente tamaño, en el cual se podía transportar una gran cantidad de objetos. Se convirtió en el estandarte del movimiento Hippie de la década de los años 50 y de los años 60.

Lo que la hizo tan cotizada fue su gran estabilidad en la conducción, llegando a ser utilizada, como ambulancia, como una camioneta de carga, o como el auto de la estación de bomberos.

blog-continental-motores-jetta-autos-clasicos-volkswagen-conoce-los-mejores-que-te-cautivaran-con-su-diseno-espectacular


Beetle

Es el favorito de muchos y su fama llega a ser de escala mundial. En la mayoría de los países se le otorgó un sobrenombre gracias a su particular diseño curveado.

La idea de su creador Ferdinand Porche, fue ofrecer un auto mucho más accesible a todos los presupuestos, es decir un auto económico y duradero.

El escarabajo, como lo reconocemos, invoca a la memoria una época dura y fuerte como la Segunda Guerra Mundial, en la que se impone victorioso.

blog-continental-motores-jetta-autos-clasicos-volkswagen-conoce-los-mejores-que-te-cautivaran-con-su-diseno-espectacular-5


Golf MK 1

Este modelo fue fabricado en el año de 1974, convirtiéndose desde sus inicios en el mejor de su gama. Sus cualidades más sobresalientes son su potencia y velocidad.

El deportivo Volkswagen de pequeñas dimensiones fue una pieza fundamental en la industria de los autos con una gran fuerza en la conducción.

El Golf logró posicionarse en los primeros lugares de reconocimiento y ventas a nivel mundial.

blog-continental-motores-jetta-autos-clasicos-volkswagen-conoce-los-mejores-que-te-cautivaran-con-su-diseno-espectacular-1


Passat

La fabricación de este fabuloso auto inicia en el año de 1973. Su longitud era de 4.20 metros, destacándose de varios modelos de esa época.

Su diseño siempre ha sido muy atractivo e innovador, pero sobre todo este auto siempre ha sido el mejor representante de la comodidad por su amplitud interior.

En la década de los ochenta incursiona con un sistema de tracción en las 4 ruedas, aspecto que generó mucha aceptación entre sus seguidores. Las familias lo han preferido por su elegancia y versatilidad, ¡por más de 4 generaciones!

blog-continental-motores-jetta-autos-clasicos-volkswagen-conoce-los-mejores-que-te-cautivaran-con-su-diseno-espectacular--4


Los autos clásicos de Volkswagen son piezas extraordinarias, poseen la capacidad de transportarnos en el tiempo, y a la vez apreciar una época distinta a la nuestra.

La buena noticia es que Volkswagen continúa ofreciéndote autos fabulosos, listos para acompañarte en todos tus viajes.


¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.