Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Autos Sedán Volkswagen: Tres cosas para distinguirlos

En la vida no hay que ser superficiales y es importante conocer a las personas más allá de su exterior. Lo mismo podría aplicarse a los carros y podríamos afirmar que es un error quedarse con las primeras impresiones.

Blog-Continental-motores-Autos-Sedan-Volkswagen-uno


Pero la realidad es que las cosas suelen entrarnos por los ojos y si te colocan delante un grupo de autos sedán de Volkswagen, lo primero que te sorprenderá es su belleza. Aquí encontramos la primera seña de identidad de este segmento de la marca alemana:

  1. Diseño

    Si te gustan las cosas bien hechas y con buena presencia, la gama sedán de Volkswagen es para ti. Puedes optar por líneas más modernas como las del Jetta o Virtus o más clásicas como las del Polo Sedán o el Passat. Y si te gustan los carros a caballo entre un hatchback, un sedán y una camioneta, el Fox Xtreme es el vehículo ideal para ti. Solo hay un problema, cuando te montes a uno de estos modelos, ya no podrás pasar desapercibido en ningún lugar.


  2. Desempeño

    Como no hay que quedarse solo con las apariencias, la gama Sedán de Volkswagen es preciosa por fuera pero no menos por dentro. En su llamativa carrocería y cuidado interior esconde toda su esencia mecánica.


    Blog-Continental-motores-Autos-Sedan-Volkswagen-dos

    Aquí dependerá de tus necesidades, pero tienes opciones para todos los gustos. En los dos extremos encuentras la eficiencia y economía del Jetta gracias a su motor 1.4 TSI y la potencia del motor 2.5 del Passat. Todo ello con la mejor tecnología y con un consumo que nunca se escapará de tu presupuesto. Prepárate para disfrutar al volante con la mayor comodidad y el mejor desempeño.

  3. Seguridad

    Pero Volkswagen no es solo diseño y buen desempeño mecánico. Es mucho más. Y uno de los elementos que nunca debe faltar en un buen Sedán es la seguridad. Un carro debe ser ante todo seguro para sus pasajeros, por eso toda la gama Volkswagen incorpora las últimas novedades tecnológicas para que nunca tengas sobresaltos en tu camino.

     Blog-Continental-motores-Autos-Sedan-Volkswagen-tres

    Elementos como las bolsas de aire, los frenos ABS y el sistema de asistencia en el frenado, el control de tracción y estabilidad, el sistema de bloqueo diferencial o las cámaras de retroceso, harán que llegues a todos tus destinos de forma segura.

Podríamos destacar muchos más elementos como el confort, el amplio espacio de maletero o los sistemas de entretenimiento a bordo. Pero como no queremos que te quedes con las apariencias, preferimos que elijas tu modelo preferido, solicites una prueba de manejo y compruebes por ti mismo todo lo que los sedán de Volkswagen te ofrecen.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.