Si amas los automóviles sedán, el Volkswagen Virtus se destaca como una excelente opción, ya que es un equilibrio entre elegancia, seguridad y tecnología. A lo largo del tiempo, ha ganado admiración por su rendimiento confiable y el confort que brinda al piloto y pasajeros.
Virtus es una palabra del latín, que significa virtud y está relacionada con características como valentía, sobriedad y vida familiar. Tomando en cuenta eso, entonces confirmamos que Volkswagen Virtus hace honor a su nombre.
El sector frontal toma el diseño del Polo, con la clásica sobriedad y continuismo de Volkswagen, pero con un aire más deportivo, lo cual se aprecia específicamente en el diseño del paragolpes. Los faros son idénticos a los del hatchback, al igual que la parrilla.
En el interior del Virtus destaca su volante, que es universal en toda la gama con botones multifunción, además, la palanca de velocidades tiene detalles en cuero que le dan un toque interesante a la consola central.
Su sistema de info-entretenimiento destaca por:
Pantalla de 10 pulgadas con una interfaz que se navega de manera adecuada.
Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Computadora de viaje con información del rendimiento del combustible.
Pantalla que te proporciona datos que ayudan a mejorar el desempeño del Virtus durante tu recorrido.
Control de velocidad crucero.
Sensor de reversa.
Un auto que destaca por sus altos estándares de seguridad, es por ello que tiene las 5 estrellas del Programa de Evaluación de Vehículos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP). El cual brinda toda la información que los clientes o consumidores necesitan de manera independiente y transparente sobre los niveles de seguridad que tienen los modelos de carros en el mercado. ¡El Virtus brinda seguridad y protección a niños y adultos!
Tiene un motor MSI 1.6 combinado con una transmisión manual de 6 velocidades que llegan a 6 en su versión automática, así logra alcanzar los 110 caballos de potencia, además, en esa misma versión, cuenta con una función deportiva, denominada S, que permite mayor aceleración.
Un detalle es su versatilidad, es la versión automática, que destaca por la velocidad en los cambios. También cuenta con la mejor tecnología, pensada para optimizar y reducir el consumo de combustible.
¡Estamos seguros de que el Virtus te conquistará! Si deseas conocerlo físicamente, agenda una cita con nosotros, podrás conocer detalles más específicos como sus cámaras, sensores y asistentes de parqueo.
*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.
¡Solicita tu prueba de manejo!