Los camiones Delivery de Volkswagen representan un avance significativo en la logística urbana. Con su diseño innovador, tecnología de vanguardia y enfoque en la sostenibilidad, están diseñados específicamente para las exigencias de las ciudades, ofrecen una serie de ventajas que los convierten en aliados estratégicos para las empresas o emprendedores que buscan optimizar sus operaciones de reparto.
En la actualidad, dentro de la logística urbana, la eficiencia y la sostenibilidad son claves para el éxito. Por supuesto que Volkswagen responde a estas y otras prioridades con su línea de camiones Delivery, que son vehículos comerciales ligeros diseñados específicamente para las exigencias de la entrega.
Seremos más específicos y te contaremos algunas de las características más importantes de los camiones para pequeños negocios.
Los camiones Delivery se distinguen por su innovador diseño y tecnología de vanguardia. Cuentan con un chasis robusto y maniobrable, ideal para navegar por las calles estrechas y congestionadas de las ciudades. Además, están equipados con motores eficientes y de bajas emisiones, que contribuyen a la reducción del impacto ambiental.
La familia de Delivery tiene dos modelos: 9.170 y 11.180, ambos cuentan con un Motor Cummins® de 3.8 litros, caja de transmisión manual Eaton®, 4 cilindros y tracción de 4x2. Con el Delivery 9.170 tendrás una capacidad de carga de 5.5 toneladas, mientras que con el Delivery 11.180 transportarás hasta 7.5 toneladas.
Los Delivery están disponibles en una amplia gama de configuraciones para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio, sin importar que te dediques a transportar alimentos, material de construcción o muebles. ¡Realmente Volkswagen tiene la solución ideal para que transportes tu mercadería!
La adopción de los camiones Delivery por parte de las empresas de logística urbana ofrece una serie de beneficios, tanto para la empresa, los empleados y hasta para el medio ambiente, por supuesto.
Motores eficientes: Sus motores Cummins Euro V cumplen con los más estrictos estándares de emisiones, minimizan el impacto ambiental y contribuyen a un aire más limpio en las ciudades.
Opciones alternativas: Los Delivery incluyen modelos con motores a gas natural y eléctrico, posicionándose a la vanguardia de la tecnología sostenible para el transporte urbano.
Reducción de ruido: Su diseño silencioso y de bajas emisiones sonoras los convierte en vehículos amigables con el entorno urbano, especialmente en zonas residenciales y áreas sensibles al ruido.
Estás en el lugar indicado, elije un Delivery de Volkswagen están completamente equipados para sobresalir en el mundo de la logística urbana, donde se unen la seguridad, eficiencia, sostenibilidad e innovación.
¡Solicita tu prueba de manejo!