Camiones Volkswagen

Continental Motores | 3 de enero de 2023

Con Camiones Volkswagen tienes acceso a talleres móviles las 24 horas del día

Sabemos la importancia de transportar de forma segura, a tiempo y en buen estado las bebidas, alimentos, herramientas, material de construcción o cualquier otro producto que esté bajo tu responsabilidad. Así que no hay forma que te detengas y pierdas días completos para llevar tu camión al taller para un mantenimiento o servicio.

Blog-Comiones-Contineltal-Motores-Con-Camiones-Volkswagen-tienes-acceso-a-talleres-moviles-las-24-horas-cuatro

Es por ello que en Continental Motores estamos comprometidos contigo para que tengas tu camión Volkswagen en excelentes condiciones, es por ello que te ofrecemos nuestro servicio de talleres móviles que podrán ayudarte en cualquier situación, sin importar si te encuentras en la ciudad o en cualquier departamento de Guatemala.

¿En qué consiste el servicio de talleres móviles?

Consiste en la realización de reparaciones y mantenimientos en los camiones Volkswagen. Contamos con varias unidades móviles, al agendar una visita, una de estas se trasladará a la dirección que indiques para realizar el servicio a la unidad o en casos de una emergencia. Recuerda que no importa en qué lugar del país te encuentres.

Los talleres móviles están disponibles todos los días del año, las 24 horas, para solicitar el servicio solo debes llamarnos y en el menor tiempo posible estaremos contigo. ¡Trabajamos para ti, y para que no te detengas!

Blog-Comiones-Contineltal-Motores-Con-Camiones-Volkswagen-tienes-acceso-a-talleres-moviles-las-24-horas-tres

Talleres móviles confiables y seguros para tu camión

Todas las operaciones de nuestros talleres móviles tienen estándares de calidad como de un taller físico, tu camión estará a cargo de los profesionales. Estas son algunas de las operaciones que puede hacer nuestra unidad:

  • Servicios de mantenimiento preventivo.

  • Cambio de pastillas y bandas de freno.

  • Servicio de asistencia en arranque o reemplazo de batería.

  • Cambio de refrigerante.

  • Lubricación de piezas móviles y bisagras.

Importancia de llevar tu camión a un taller profesional

Blog-Comiones-Contineltal-Motores-Con-Camiones-Volkswagen-tienes-acceso-a-talleres-moviles-las-24-horas-uno

Contarás con un equipo de profesionales que cuentan con experiencia y conocimientos en este tipo de vehículos, por lo que te brindarán innumerables beneficios como la seguridad y un buen servicio. Al llevarlo a un taller obtendrás:

  1. Equipos especializados que identificarán irregularidades en el funcionamiento, específicamente esas que a simple vista no ves.

  2. Si tienes una flotilla, recibirás asesoría y atención especializada de cada uno, según sus necesidades.

  3. Revisarán a detalle los rodajes, terminales y frenos, estos últimos son bastante importante, ya que suelen transportar cargas pesadas en distancias largas.

  4. Al acudir al mismo taller con regularidad tendrás como ventaja que lo conocerán a detalle y tendrán un orden de sus servicios.

¿Necesitas un taller móvil para tu camión Volkswagen? Contáctanos, será un gusto asesorarte y brindarte el mejor servicio

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.