Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Capacidad probada del Amarok Automático en terrenos adversos

El Amarok Automático es una de las atracciones principales que Volkswagen presenta porque arrasa en todo terreno, desde la ciudad hasta lo rural. 

Blog-Continental-Motores-Capacidad-probada-del-Amarok-Automático-en-terrenos-adversos-UNO


Un todoterreno monumental, diseñado para conducir en las calles de la ciudad y atravesar cualquier obstáculo que el área rural presente. Incuestionablemente, el Amarok Automático es un 4x4 completo, supera expectativas y no tiene comparación ante la competencia. 

Es gracias a su aspecto único en el segmento que sobrepasa las metas de ventas. Es robusto y ágil como ninguno otro. Los proyectos de los clientes se han vuelto más ambiciosos y reconocen que las capacidades absolutas del Amarok Automático pueden con ellos en su totalidad. Es debido a ello las altas y constantes adquisiciones del Volkswagen todoterreno. 

¿Terrenos adversos? El gusto preferido del Amarok 

Dada las exigencias de los clientes, Volkswagen ha preparado minuciosamente la evolución del Amarok para que su diseño ergonómico cumpla con todas las necesidades en la conducción como el confort, seguridad, entre otros. La ubicación adecuada de cada componente está acorde a sus características otorgando un desempeño óptimo en cada circunstancia. 

Ahora bien, el diseño del Amarok Automático contempla las mismas características que uno manual. El 4x4 no se pierde en este Volkswagen a pesar de ser automático. Otras marcas definitivamente no han logrado este engranaje adecuado. 

Tal es la fórmula perfecta de su composición que logra un desempeño óptimo en distintos terrenos. Aquí te contamos los favoritos para sus trayectos:

  • La conducción en ciudad en un Amarok Automático es extraordinaria. La sensación en lo urbano en un 4x4 es inmejorable. No por su robustez y potencia dificulta su maniobrabilidad, al contrario, es confortable. Su elegancia es evidente en las calles de la ciudad, por lo que alcanza gran notoriedad.


  • Los tramos largos en carretera no representan dificultad para el Amarok Automático. Está diseñado para largas distancias y altas velocidades. el balance y la estabilidad durante el trayecto no se pierden en ningún momento. Es un 4x4 fabricado especialmente para tu seguridad y la confianza de conducción. 


  • Sin duda alguna, la zona rural es de los mejores espacios para poder explotar todo el potencial que tiene el Amarok Automático. El campo que cuenta con amplios espacios de tierra, con subidas y bajadas empinadas, es uno de los desafíos que le complace realizar.

    En este tipo de tramos se denotan sus mejores cualidades: Sistemas de seguridad, frenado eficiente e insuperable, potencia, tracción y aceleración. 

No tendrás que preocuparte al aumentar la dificultad, Volkswagen Amarok está equipado para llevar cualquier tipo de carga comercial o agrícola.

No existe carga pesada para desalentar su potencial. El Volkswagen Amarok se sobrepone a los retos de los terrenos urbanos y rurales en su totalidad. ¿Estás listo para probar el pickup mas potente del segmento? No hay pista que se le interponga, Volkswagen Amarok.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.