Líneas Volkswagen

Continental Motores | 4 de junio de 2022

Celebrando a papá con el auto perfecto: Teramont

¿Buscas el mejor regalo para papá? Cada vez está más cerca el Día del Padre en Guatemala, aún estás a tiempo para consentirlo y así agradecerle, por tanto, ¡no hay duda que se lo merece! Los papás son amantes de los autos, así que un carro es un increíble detalle y más si es un Volkswagen.

Sabemos que el motor de papá es su familia y por eso necesita seguridad, estilo, elegancia, comodidad y suficiente espacio para llevar a todos a cualquier destino del país, sin importar el terreno. Estas y otras características solo las encontrará en la Teramont, una SUVW que robará miradas y conquistará hasta al papá más exigente, detallista y apasionado por los autos.

191215VW11_HH_1682 (1)

 

¿Listo para consentir a papá con la Teramont?

Si tu papá ama la velocidad, le apasionan los viajes a lugares extremos, o simplemente le gusta salir con la familia al cine, a restaurantes o a centros comerciales en Teramont encontrará todo lo que necesita para cada aventura con los suyos.

Como tú elegirás por él, ya que conoces muy bien sus gustos y pasiones, te compartimos esos detalles y características que hacen que esta SUVW sea única y especial.

Blog-Continental-Motores-Celebrando-a-papa-con-el-auto-perfecto-Teramont-tres

Exterior imponente y sofisticado

En la parte frontal destaca una parrilla de tres barras que se extiende hasta los faros con tecnología LED. Además, cuenta con ajuste dinámico de luces delanteras (AFS) para que nada impida su visión.

Asimismo, a simple vista notarás sus parachoques delanteros y posteriores de estilo agresivo y sunroof panorámico con parasol eléctrico. En la zona posterior atrae su barra cromada con el nombre Teramont, la cual se extiende a lo largo de la puerta de la maletera por debajo de sus faros LED.

Blog-Continental-Motores-Celebrando-a-papa-con-el-auto-perfecto-Teramont-dos

Interior moderno y lujoso

En todo momento el conductor y los acompañantes se sentirán en un lugar premium, gracias a sus tres filas de asientos que brindan elegancia, comodidad y espacio hasta para siete pasajeros. Todos tienen un espacio y pueden llevar lo que deseen, ¡sin ningún problema!

Los controles y pantallas están orientados a brindar una excelente experiencia al conductor, lo que le aporta seguridad y confort mientras maneja. Algo que destaca es el sistema Climatronic de 3 zonas, que permite a los pasajeros de cada fila regular la temperatura y flujo del aire. Interesante, ¿verdad?

Además, encontrará el asiento del conductor con calefacción, palanca de cambios con cuero, luces ambientales y wireless charging.

Blog-Continental-Motores-Celebrando-a-papa-con-el-auto-perfecto-Teramont-uno

Tecnología que atrae

La Teramont tiene una pantalla touch a color de 8", en donde se controla todo lo que quieran escuchar, tu papá podrá disfrutar de su música favorita, aplicaciones y más.

Además, no estará preocupado porque no encuentra las llaves, con el sistema Keyless Access, la llave es identificada por sensores de proximidad, desbloqueando el vehículo. Además, con botón de encendido, solo debe presionar un botón para activar el motor.

¿Quieres continuar conociéndola a detalle? Agenda una cita con nuestro equipo y descubre tú mismo esos detalles que seguramente conquistarán a tu papá.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.