Consejos Camiones Volkswagen

Continental Motores | 2 de diciembre de 2023

Cómo crear una imagen de marca a través de la elección de tu camión

En el competitivo mundo empresarial que actualmente vivimos, la creación de una imagen de marca sólida es esencial para destacar entre la competencia y captar la atención de los clientes. Un aspecto importante, pero poco tomando en cuenta, en este proceso es la elección del camión que representa a tu empresa

imagen-marca-delivery-volkswagen

El camión no solo juega el papel de ser un medio de transporte, sino también una herramienta que ayudará a las empresas a comunicar valores y fortalecer la identidad de la marca. ¡Esta información te será útil!

El estilo de marca

¿Cuáles son los valores y el estilo de tu empresa? Es lo primero que debes responder, ya que esto es indispensable para que la elección del diseño, los colores y la gráfica estén alineados. 

Por ejemplo, si tu marca es conocida por su enfoque tecnológico y moderno, entonces tu camión debería reflejar ese mismo estilo.

Mantener una identidad visual coherente

¡Es clave para el reconocimiento de marca! Tu camión debe llevar la misma paleta de colores, tipografía y elementos visuales que se utilizan en tu logo y otros materiales de marketing. El ser coherente en este proceso permitirá que tu marca sea fácilmente reconocible, sin importar en el lugar en donde se encuentre el camión.

imagen-empresa-volkswagen-camion

Logotipo y mensaje claro

El logotipo de tu empresa es la cara de tu marca. Asegúrate que sea claramente visible en el vehículo, así como cualquier mensaje o eslogan que defina tu negocio. No satures lo que coloques, elige un diseño limpio y legible para que tu mensaje llegue de forma efectiva y rápida.

Elección de un buen camión

Este paso te podrá diferenciar de la competencia. Previo a elegirlo, responde: ¿Qué puede ofrecer tu camión que otros no? Tener uno de calidad, de una marca reconocida y que se caracterice por su espacio, seguridad y tecnología, solo así te brindará muy buenos resultados.

Volkswagen tiene presente eso y más, es por ello que cuenta con una familia de camiones nuevos:

Camiones Delivery

Los Delivery cuentan con una capacidad de carga entre 5.5 y 7.5 toneladas dependiendo el modelo y la versión. Su chasis oscila entre los 14 y los 19 pies de largo. Si algo los define es que son los mejores para transportar más rápido y mejor. 

delivery-volkswagen-identidad

Camiones Constellation

Están pensados para manejar cargas que van de las 12 a las 22 toneladas, destacan por ser ideales para el trabajo pesado, por su potencia y capacidad de carga, pero sin excederse en el consumo.

Si estabas buscando un camión hecho a la medida de las necesidades de tu negocio, ya no sigas buscando. Volkswagen tiene para ti la mejor versión que te ayudará a crear una imagen de marca. Agenda una cita y nuestros expertos con gusto te asesorarán.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.