¿Qué tipo de carga pesada buscas transportar?, ¿lo realizarás por la ciudad o en la carretera? Sin importar si son alimentos, bebidas, carnes, materiales de construcción, máquinas, entre otros, los podrás llevar seguro y a tiempo en un camión de carga pesada, que destaque en potencia para transitar por caminos complicados.
Ventajas de un camión de doble eje
Te compartimos algunas ventajas que tienen estos camiones:
Mucha potencia: Están equipados con enormes motores que permiten transportar hasta las cargas más complicadas y de mayor peso.
Resistencia y seguridad: Fueron diseñados para ser parte de trabajos exigentes, así que están compuestos por materiales fuertes y durables para resistir viajes largos y cualquier condición climática.
Uso comercial: Transportarán casi cualquier mercadería pesada, así que no importa a la industria a la que te dediques, lo que traslades llegará en perfecto estado.
Pueden ser adaptados: Al seleccionar el más acorde a tus necesidades, podrás equiparlo con accesorios como: cajas secas o contenedores, cajas refrigeradas, barandas de madera o metal y otros.
Tu negocio merece un camión con doble eje
Volkswagen conoce muy bien lo que necesitas, por lo que te brinda caracterizas como confort, seguridad, potencia, diseño y tecnología. En esta ocasión te compartiremos cada detalle de los Constellation 24.250, el aliado perfecto para las cargas muy pesadas.
Estas son algunas características del camión Constellation 24.250 de Volkswagen:
247 caballos de fuerza
Tracción 6x2
De largo tiene 25 pies (7.62 metros)
Capacidad de carga: 18 toneladas
Amplia cabina con asientos para dos personas, adicional del piloto
Motor Cummins Interact 6.0 Turbo Intercooler
Caja mecánica marca Eaton de seis velocidades y una de retroceso
Chasis es tipo escalera con larguero doble en perfil “U”
Frenos de tambor en las ruedas delanteras y traseras
Por su modernidad, innovación y tecnología, los camiones Constellation son reconocidos en Guatemala como los líderes de transporte pesado. Estás en el momento indicado para conocerlo y probar todas sus funciones.
¡Solicita tu prueba de manejo!