Camiones Volkswagen Delivery

Continental Motores | 5 de noviembre de 2022

Conoce el Delivery 11.180 con tecnología V-Tronic

¿Tienes planificado comprar un camión para tu negocio? Es realmente importante que elijas el modelo en función de cada una de las exigencias y las necesidades de tu empresa, así que invierte sabiamente para obtener los resultados que esperas.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Conoce-el-Delivery-11-180-con-tecnologia-V-Tronic-cinco

Sin importar la industria a la que te dedicas, Volkswagen conoce lo que tú, tu equipo de trabajo y clientes merecen. Es por ello, que entre su familia de camiones te ofrece el Delivery 11.180 con tecnología V-Tronic, el objetivo de tenerlo es mejorar el confort operacional, especialmente por los beneficios que aporta al disminuir los costos de la operación y maximiza su rentabilidad, mejorando su eficiencia en la distribución de carga.

Queremos que conozcas más de esta innovación, a continuación te compartimos cuáles son las características de este tipo de tecnología y cómo permite mejorar y evolucionar la manera de conducir.

Caja mecánica automatizada Vtronic

El Delivery 11.180 es ideal para entregas en la ciudad como en los departamentos, sin importar si el trayecto es largo o corto, todo será de forma segura, rápida y eficiente. Hay que destacar que está equipado con motor Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR Euro V, 175 caballos de fuerza y ​​transmisión automatizada Vtronic Eaton de 6 velocidades.

Por seguridad, no te preocupes, la tendrás gracias a sus frenos de aire ABS. Además, los pasajeros irán en una cabina diseñada con toda la comodidad, que se complemente con vidrios y espejos eléctricos, así como bloqueo eléctrico de puertas.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Conoce-el-Delivery-11-180-con-tecnologia-V-Tronic-tres

Información relevante a simple vista

El consumo de combustible, información del viaje y del camión, así como de las funciones activas, el conductor podrá conocerlas por medio del computador. Todo se complementa por medio de la tecnología

Seguridad garantizada

El Delivery 11.180 cuenta con un sistema de freno neumático con tambores de freno en las cuatro ruedas, garantiza la durabilidad y robustez de su camión. Está equipado con frenos de circuitos independientes 100% de aire, tambor y tecnología ABS + EBD.

Al momento del viaje, el conductor tiene la posibilidad de elegir el modo manual o automático, lo que permite que en el recorrido haya un menor desgaste en sus piezas de transmisión y evitar una marcha equivocada, ya que esto es uno de los principales daños para las cajas de todo transporte pesado.

La transmisión V-Tronic tiene un sistema de partida y control automático de tracción, lo que hace que aumente su propia seguridad cuando se encuentran en terrenos de la ciudad, ya que se complementa por la amplitud y el desplazamiento en control con la cabina.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Conoce-el-Delivery-11-180-con-tecnologia-V-Tronic-cuatro

 

 

¡Te invitamos a una prueba de manejo!

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque.

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.