Camiones Volkswagen

Continental Motores | 5 de septiembre de 2020

Conoce el motor de la excelencia, ¡la superioridad del Motor Cummins!

Este motor brinda potencia, confiabilidad y durabilidad legendaria. Desde uno pequeño, hasta los industriales, son motores eficientes, listos para el trabajo duro. Dentro y fuera de la carretera estarás protegido con sus estándares de seguridad. Conoce su excelencia aquí.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Volkswagen-Conoce-el-motor-de-la-excelencia-la-superioridad-del-Motor-Cummins-dos

Su fabricación y soporte es global, sirve a personas de todo el mundo ofreciendo soluciones a diferentes mercados: agricultura, construcción, defensa, minería, petróleo y gas, entre muchos otros.

Estos motores son robustos y confiables, han sido líderes por décadas y están completamente respaldados mundialmente con repuestos y servicios específicos. Su rendimiento es superior, ¿quieres saber más? Sigue leyendo y conoce el motor de excelencia: Cummins.

Como sabes, un motor de camión debe ser resistente, los Cummins han sido creados para soportar cargas de peso grandes y su funcionamiento no se ve afectado. Son ampliamente solicitados por el público que requiere vehículos de gran tamaño.

Estos motores son los favoritos de los fabricantes porque soportan caminos difíciles en climas extremos y con cargas enormes. Todo esto y, además, economía al utilizarlo. Su potencia, rendimiento y ahorro son sus grandes características.

 

Potencia

Cada motor Cummins está optimizado para aplicaciones de trabajo específicas. Cumplen con los requerimientos de potencia y cubren las demandas en cuanto a capacidad de carga, torque y eficiencia.

 

Rendimiento

El rendimiento de estos motores es singular, logran los objetivos al menor costo de operación posible. Optimizan la conducción, dan respuestas rápidas a las necesidades de manejo y consigue un frenado óptimo que garantiza la seguridad de los conductores.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Volkswagen-Conoce-el-motor-de-la-excelencia-la-superioridad-del-Motor-Cummins

Economía                  

Los estándares de eficiencia de combustible son altos. Las integraciones de los desarrollos tecnológicos permiten un manejo óptimo a un precio inigualable. La compresión es optimizada y la relación peso-potencia es ideal.

 

Integración

Mediante la implementación de tecnología innovadora, las mejoras son múltiples y consiguen un rendimiento superior. Una ventaja de los avances tecnológicos es que logran integración en todo el sistema de propulsión y permiten el ahorro significativo de combustible.

Potencia, rendimiento, economía e integración… Además, la nueva generación ofrece un motor más eficiente y con mayor capacidad de respuesta. También atiende las necesidades del desarrollo sostenible e incluye un nuevo sistema de inyección que permite entregar combustible preciso a presiones altas, brindando más economía.

 

Cummins es líder mundial en potencia, pionero en innovación, eficiencia y durabilidad, continúa ofreciendo las mejores opciones. Entre todas las opciones, ofrece definitivamente superioridad.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.