Líneas Volkswagen

Continental Motores | 5 de junio de 2021

Conoce el ‘nuevo coupé Urbano’, Nivus Volkswagen

El Volkswagen Nivus es una nueva propuesta en la gama de SUV compactos. Una alternativa de corte más deportivo al Volkswagen T-Cross. Un auto bastante atractivo, la parrilla dividida en la parte delantera, los faros delgados y las líneas agresivas le dan un aspecto decidido.

Blog-Continental-motores-Conoce-el-nuevo-coupe-Urbano-Nivus-Volkswagen

 

Diseño exterior del Volkswagen Nivus

El Nivus es un SUV-coupé que mide 4266 mm de largo, 1757 mm de ancho, 1493 mm de alto, lo que lo hace tan largo como la Tiguan. Es un auto bastante atractivo. La parrilla dividida en la parte delantera, los faros delgados y las líneas agresivas le dan un aspecto decidido.



Diseño interior del Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus estrena un sistema de infotainment denominado "Volkswagen Play", con una gran pantalla táctil HD de 10,1 pulgadas. Desarrollado en Brasil, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, una tienda de aplicaciones y WiFi incorporado. Otras características incluyen control de crucero adaptativo, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como un volante multifunción.

Mantiene el nivel de seguridad que se ve en el T-Cross, como seis bolsas de aire (frontales y laterales), los controles de estabilidad y tracción y el frenado automático de emergencia, control de estabilidad y tracción, luces traseras LED, un sensor de estacionamiento trasero, control de crucero.

Blog-Continental-motores-Conoce-el-nuevo-coupe-Urbano-Nivus-Volkswagen-dos


Se puede equipar con una cámara retrovisora, espejos ajustables eléctricamente, sensores de lluvia y luz, y algunos artículos más en los paquetes opcionales.

Motor del Volkswagen Nivus

Bajo el capó, el Nivus funciona con un motor de gasolina TSI de 1.0 litros y 3 cilindros que desarrolla 128 CV de potencia y 200 Nm de par. Las tareas de transmisión son atendidas por una única caja de cambios automática de 6 velocidades. Este motor también está disponible en Polo, T-Cross y Virtus.

El nuevo Coupé Urbano, Nivus Volkswagen, estará listo en el primer trimestre del año 2021. Si eres amante de los SUV, ¡te encantará esta nueva propuesta!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.