Camiones Volkswagen

Continental Motores | 3 de marzo de 2021

Conoce las nuevas Crafter; Rendimiento y capacidad 100%

Cada negocio es un mundo, pero en una realidad marcada por la inmediatez y el auge del comercio electrónico, no importa lo que vendas o el servicio que prestes, siempre necesitarás al mejor socio para llegar puntual a todas tus citas de negocio.

Blog-Continental-motores-Conoce-las-nuevas-Crafter-uno


Da lo mismo si te dedicas a la industria gastronómica y tu especialidad son los eventos a domicilio, tu día a día consiste en llevar pasajeros o brindas servicios de entrega de mensajería y paquetería, estoy seguro que hay dos cosas que siempre buscarás en tu vehículo comercial: rendimiento y capacidad. Y eso te lo ofrecen las nuevas Crafter de Volkswagen.

A cualquier negocio que le preocupen sus costos, y por tanto, su futuro, le importará contar con una furgoneta que tenga el mejor rendimiento, es decir, que circule el máximo número de kilómetros con el menor consumo y cuente con capacidad de carga suficiente para realizar la mayor cantidad de entregas en menos viajes.

¿Cómo se consigue eso en las Crafter?

  • Rendimiento: invirtiendo en investigación y desarrollando la mejor tecnología para lograr los mejores vehículos del mercado. Es importante destacar que el Grupo Volkswagen, solo en 2019, invirtió más de US$17,000 millones en I+D a nivel mundial.

    Gracias a ese esfuerzo en los últimos años nacieron motores como el 2.0 TDI con turbocompresor e intercooler, que permiten que el Crafter aumente su potencia, manteniendo un bajo consumo de combustible.


  • Capacidad: con un buen rendimiento garantizado, llegamos a la parte de la capacidad y el volumen de carga, tema fundamental para un vehículo comercial. Aquí, las Crafter ofrecen dos cifras que hablan por sí solas: 1,277 kilogramos, o lo que es lo mismo, la posibilidad de cargar el peso de un hatchback pequeño y 11.3 m3, lo que equivale a espacio para colocar 22 lavadoras.


Mucho más que un vehículo comercial

Pero que un vehículo sea para uso comercial no tiene que estar reñido con que tenga la mayor comodidad para el conductor y sus acompañantes. Al final, las personas pasan muchas horas en su transporte y deben viajar en las mejores condiciones, para llegar siempre bien a su destino.

Blog-Continental-motores-Conoce-las-nuevas-Crafter-dos

El confort y la seguridad están garantizadas en la cabina para el piloto y el copiloto con bolsas de aire y aire acondicionado. Además, para que nunca dejes de atender una llamada de un cliente, cuenta con toma de corriente para que tu celular no se quede nunca sin carga.

Pero si algo destaca en la seguridad de las Crafter es la gran cantidad de tecnología que incorpora para enfrentar cualquier imprevisto: frenos ABS con distribución electrónica de la frenada, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente y sistema de frenado de emergencia.

Ahora que ya conoces más de las Crafter. Pide tu cita para conocer el modelo que mejor se adapta a ti.

 

 ¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.