Consejos Por qué Volkswagen Líneas Volkswagen Mantenimiento

Continental Motores | 5 de junio de 2021

Conoce lo último en tendencias con los nuevos modelos y galardones de la marca

Volkswagen ha sido conocido por darle prioridad a la seguridad, diseño y tecnología de sus automóviles. Como consecuencia, sus modelos han marcado tendencia alrededor del mundo y la marca se ha posicionado como un líder de calidad e innovación.

Recientemente, sus nuevas propuestas han sido reconocidas con importantes galardones en la industria automovilística. ¡A continuación te presentamos una de ellas!

blog-continental-motores-conoce-lo-ultimo-en-tendencias-con-los-nuevos-modelos-y-galardones-de-la-marca


Para empezar, la Volkswagen T- Cross, recibió el premio como la mejor SUV en los premios Americar. Un reconocimiento dado por más de 70 periodistas especializados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Por otro lado, después de haber ganado distinciones en el 2017 y 2018, el Volkswagen Atlas muestra de nuevo su calidad, ganando el premio Carro familiar del 2020, otorgado por Cars.com

¡Y esto no es todo! Recientemente la Volkswagen Tiguan 2019, recibió el premio como mejor SUV compacta por Cars.

Pero, ¿cuáles son las características que han hecho sus modelos tan exitosos y queridos? A continuación te presentamos algunas.


Atención a cada detalle

Los autos son un reflejo de la personalidad. Por ello, los autos Volskwagen cuidan todos los detalles para no solo brindar máxima calidad y seguridad, sino un nivel tan alto de comodidad, que se pueda adaptar al estilo de vida de su conductor y pasajeros.

blog-continental-motores-conoce-lo-ultimo-en-tendencias-con-los-nuevos-modelos-y-galardones-de-la-marca-1


Desde sus ruedas potentes, luces led de alta calidad, y su increíble vista panorámica. ¡Cada uno de estos modelos hará que siempre te sientas en control!


Tablero digital

¡Innovación para tus sentidos! En lugar de mostrar la información en el tradicional panel de instrumentos, la puedes ver digitalmente en alta resolución.

blog-continental-motores-conoce-lo-ultimo-en-tendencias-con-los-nuevos-modelos-y-galardones-de-la-marca-7


Iluminación ambiental

Para ajustarse mejor al entorno y a tu estado de ánimo. Puedes disfrutar la iluminación ambiental en varios modelos Volkswagen. ¡Añade los acabados que mejor se adapten a tu personalidad!

blog-continental-motores-conoce-lo-ultimo-en-tendencias-con-los-nuevos-modelos-y-galardones-de-la-marca-2


Techo corredizo panorámico

¡Tener una experiencia placentera en cada viaje, es una prioridad! El techo corredizo panorámico disponible en autos como el Atlas, permite sentir que el ambiente exterior invada el interior del auto. Perfecto para largos viajes.

blog-continental-motores-conoce-lo-ultimo-en-tendencias-con-los-nuevos-modelos-y-galardones-de-la-marca-3

Personalización del conductor

Con la personalización de conductor, puedes guardar el perfil de hasta cuatro conductores, con lo cual recuerda las preferencias de personalización y archiva una amplia variedad de diferentes configuraciones y sistemas.


Comando remoto

No cabe duda que Volkswagen innova cada vez más en la seguridad de los autos. El comando remoto es un ejemplo de ello.

Con esta opción, puedes controlar tu auto cuando estás al lado, o a millas de distancia. Enciende el motor de forma remota, bloquea y desbloquea las puertas, enciende las luces y mucho más. ¡Todo desde la aplicación!

blog-continental-motores-conoce-lo-ultimo-en-tendencias-con-los-nuevos-modelos-y-galardones-de-la-marca-4


Family Guardian

Si quiere control, con esta opción la tendrás. Con Family Guardian podrás saber dónde está el vehículo cuando lo conducen otros, con límites personalizados de velocidad, horario y hasta alertas de estacionamiento.


Sistema de manos libres

¡Comodidad en los momentos de apuro! Toca con tu pie debajo del parachoques trasero para desbloquear el baúl cuando tienes las manos ocupadas, usando la compuerta trasera con apertura fácil sin manos y cierre fácil disponible. Cuando termines, toca con tu pie debajo del parachoques trasero otra vez y aléjate. Simplemente fácil


App Connect

Una de las características favoritas de los usuarios. App-Connect es la forma más sencilla de conectar tu smartphone y tu Volkswagen. Integra las apps del smartphone en la pantalla infotainment de tu Volkswagen y permite manejarlas de forma sencilla y segura a través del control por voz.

Contesta llamadas, envía mensajes por medio del comando de voz, revisa tu agenda y accede tus aplicaciones favoritas.

blog-continental-motores-conoce-lo-ultimo-en-tendencias-con-los-nuevos-modelos-y-galardones-de-la-marca-5


Asistente de carril

Manejar un Volkswagen, es como tener un ayudante de tiempo completo. Cuando el auto está en movimiento, el asistente de carril puede detectar si estás comenzando a salirte del carril sin usar la señal de giro. ¡Seguro en cada movimiento!


Sistema de frenado automático

No todas las colisiones hacen que el auto se detenga. Es por eso que los autos Volkswagen incluyen el sistema de frenado automático luego de una colisión. Esta función también puede ayudar a desacelerar el vehículo después de una colisión para reducir así la posibilidad de impactos adicionales.


Tecnología Car2 X

Por último, queremos presentarte una de las funciones más nuevas y que de hecho, recibió el premio EURONCAP, por su utilidad e innovación. Estamos hablando de la tecnología Car 2X.

Se trata de un sistema de comunicación que advierte al conductor de problemas tales como fallas en el camino, el final de un atasco o la ubicación de un accidente.

blog-continental-motores-conoce-lo-ultimo-en-tendencias-con-los-nuevos-modelos-y-galardones-de-la-marca-6


Pero además, permite que los vehículos con este sistema, comuniquen información entre otros vehículos y su entorno. Con esta tecnología es posible notificar riesgos o incidentes en la carretera con otros vehículos o sensores habilitados para Car2X dentro de media milla.

Por ejemplo, los automóviles pueden comunicar casos de frenado repentino por delante. De esta manera se pueden tomar las acciones necesarias y evitar accidentes. ¡Increíble!

No cabe duda que los vehículos son nuestros compañeros del día a día. Con estas características convierten cada viaje en una placentera aventura. ¿Qué esperas?

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.