Por qué Volkswagen Volkswagen Gasolina Ahorro

Continental Motores | 2 de marzo de 2022

Conoce los Volkswagen que más ahorran gasolina

Para el trabajo, la universidad, salir de compras, vivir nuevas experiencias y moverte por la ciudad o el interior del país… ¡son muchas las utilidades que puedes darle a tu Volkswagen! Y para ayudarte con el ahorro de gasolina, hemos innovado y aplicado nuevas tecnologías a nuestros vehículos, para que el consumo de combustible sea menor. ¿Cómo lo logramos? ¡Te lo contamos en este artículo!

N0013-Nivus-hero-200TSI-cinza-mondstein-amb-noite.0001.preview

Los Volkswagen más eficientes

Cuando de consumo se habla, existen muchos factores que influyen, uno de los más importantes es el motor, es por esta razón que nuestras SUVW cuentan con un motor TSI, estas son las siglas de Turbocharged Stratified Injection o inyección estratificada turbocargada. 

¿Qué significa tener un motor TSI?

Incorporan dos elementos clave que permitirán, con menos cilindrada, lograr más potencia: el turbocompresor y un compresor volumétrico. Gracias a esta tecnología, el aire entrará con más potencia al cilindro, lo que se traduce en mayor eficiencia.

T-Cross TSI

Las SUVW que te brindarán este ahorro son:

  • Nivus, tiene un motor 1.0, lo cual permite un consumo más bajo.
  • T-Cross, su motor 1.0 también te ayudará a ahorrar combustible tanto en la ciudad como en el interior del país.
  • Taos, su motor 1.4 y sistemas tecnológicos como el sistema Star Stop, que acciona cuando este está sin movimiento, apagando el motor y reanudando cuando el usuario quita el pie del freno, haciendo que este se encienda nuevamente, le permite aún menos gasto.

Un motor pequeño no siempre es sinónimo de “baja potencia” pues la tecnología TSI te sorprenderá.

vw_taos_presskit_5753_3000px_.0001.preview

Saveiro

Y cuando hablamos de pick-up y ahorro… ¡tenemos que hablar de Saveiro! Que cuenta con gran capacidad y potencia para ayudarte con el trabajo pesado, no dejando de lado el ahorro, por lo que podrás conducirte a toda Guatemala con un consumo de combustible bajo.

Saveiro_Trend_CS_34_Traseira_Amb.0001.preview

Ahora que ya conoces los mejores Volkswagen para no gastar mucho en combustible, debes tomar en cuenta que esto no es una ciencia exacta y entran en juego muchos factores.

Es importante que tomes en consideración que tu Volkswagen consumirá más o menos dependiendo del tráfico, el estado de las carreteras, la cantidad de combustible en el tanque, el peso y la carga que lleve el vehículo, que tenga su servicio al día o tu estilo al manejar.

Si deseas conocer más información sobre el desempeño de cualquier modelo Volkswagen o cotizar tu próximo vehículo, ¡agenda una prueba de manejo! y un experto se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible. Vive la experiencia Volkswagen. 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

Volver al inicio