Consejos Seguridad

Continental Motores | 3 de octubre de 2023

Consejos al realizar una prueba de manejo para comprar un auto nuevo

Elegir el carro que se adapte a tus necesidades es toda una aventura, es una de las inversiones más significativas de la vida. Previo a comprarlo es importante que investigues sobre marcas, modelos, seguridad, tecnologías y características técnicas, pero lo que no debes pasar por alto es la prueba de manejo, la cual será una oportunidad para evaluar si es el ideal.

prueba-manejo-volkswagen-drive-test

Así que si te encuentras en este proceso, queremos compartirte algunos consejos para la prueba de manejo que debes realizar previo a comprar tu carro nuevo:

Investiga sobre el modelo que te interesa

Previo a llegar a la agencia busca características, color y detalles del auto que te llama la atención, te ayudará a realizar preguntas específicas y te enfocarás en lo que es más importante para ti. Claro, si no sabes qué modelo elegir porque quieres que te lo recomienden, habrá un experto que te hará todas las preguntas necesarias para identificarlo.

Prueba diferentes funciones

Durante la prueba, presta atención al sistema de frenos, la transmisión, la suspensión y la dirección. Además, ajusta el asiento y los retrovisores, aprovecha para revisar a detalle todo lo que tenga el tablero.

tecnología-t-cross-volkswagen-prueba-test-manejo-drive

¿Espacio y comodidad?

Responde: Utilizarás el automóvil diariamente, manejarás en la ciudad o en la carretera. Solo así sentirás si la comodidad del asiento y el espacio disponible en el interior del carro es el perfecto para ti.

Observa la visibilidad

La visibilidad es esencial para una conducción segura. Prueba las cámaras de asistencia, los sistemas de seguridad y los retrovisores, es esencial para identificar cómo te ayudarán en diferentes circunstancias.

drive-test-teramont-vista-visibilidad

No te puede faltar la tecnología

Actualmente, debes estar conectado siempre, la tecnología en el carro desempeña un papel importante para tener una buena experiencia. Consulta el sistema de infoentretenimiento, la compatibilidad que el auto puede llegar a tener con tu celular y los demás detalles tecnológicos que sean prioridad para ti.

Realiza preguntas

Ese es el momento clave para consultar todo lo necesario al vendedor, pregunta sobre el mantenimiento, los tipos de servicios que pueda necesitar y si cuentan con un taller para darle servicio y mantenimiento.

¿Estás listo para tu prueba de manejo? En las agencias de Volkswagen Guatemala con gusto te asesoramos para que encuentres el carro nuevo que cumpla con tus expectativas y gustos. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán, contáctanos y agenda tu cita hoy mismo.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.