Consejos

Continental Motores | 4 de marzo de 2022

¡Todo terreno! Aspectos que debes considerar al comprar un Pickup

Un todo terreno está diseñado para ofrecer confort, versatilidad y seguridad. Supera cualquier clase de obstáculos; su uso no se limita al trabajo, es el ideal para los más aventureros.

continental-motores-carros-en-guatemala-volkswagen-blog-aspectos-importantes-que-debes-considerar-al-comprar-un-pick-up


La versatilidad del todo terreno, es uno de sus mayores atractivos. Estos tienen refuerzos que los hacen más resistentes que cualquier otro vehículo; son capaces de soportar golpes que otros modelos no soportarían.

La doble tracción es una característica fundamental, cuya principal ventaja es que facilita un excelente control del vehículo. Es un carro ideal para cualquier superficie, desde asfalto, hasta lodo o arena.

Su tamaño puede soportar pesadas cargas, sin perder seguridad. Su tracción total minimiza las posibilidades de sufrir un accidente, y en relación con eso, un 4x4 tiene una aceleración superior a la de un auto con un solo eje motriz.

Los 4 puntos de apoyo, permiten que el auto se acelere en un tiempo menor, aunque lleve carga pesada. Al contar con la aceleración y tracción características de un 4x4, las salidas en curvas también son más rápidas y efectivas.

Muchas personas se deciden por comprar un carro con tracción integral en las cuatro ruedas, preparado para ser conducido fuera del asfalto, en condiciones extremas. Así que, si quieres un todo terreno, estos son 6 aspectos importantes que debes considerar:


  • Detalles técnicos: 

    Un auténtico todo terreno tiene una caja de transferencia de dos velocidades, y generalmente muchos modelos están disponibles en motores diésel. Existen diferentes tamaños de cabinas, que se adaptan a distintas necesidades.


  • Tecnología y accesorios: 

    Después de la compra, es posible equiparlo con accesorios que se adapten a las distintas preferencias y necesidades, por ejemplo, es posible adquirir suspensiones, defensas, luces, reflectores LED, entre otros complementos.


  • Principal característica: 

    La capacidad de afrontar obstáculos en cualquier camino es una importante característica de un todo terreno, pues se trata de un auto fuerte y robusto. Los modelos más innovadores también son elegantes, para ir a las aventuras con estilo.


  • Interior agradable y ergonómico:  

    Los todo terreno modernos cuentan con un interior agradable y ergonómico, gracias a sus recubrimientos y ajustes. Dependiendo del modelo, pueden tener capacidad para transportar hasta 5 personas.


  • Confort: 

    Aunque el aspecto de un pickup es más resistente que refinado, estos autos también pueden ser cómodos. El confort que brindan se debe al sistema multimedia que generalmente tienen incluido, así como los asientos de cuero y calefacción.

Los pickup ofrecen dinamismo, confort y practicidad ante cualquier circunstancia. Ya sea por necesidad laboral o un hobby característico de un aventurero, la compra de un 4x4 trae muchas ventajas. Después de considerar los aspectos anteriores, ¿quieres comprar un vehículo todo terreno? 

 

 

¡Elige tu auto favorito! Cotiza con nosotros para elegir al nuevo acompañante de tu vida

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.