Consejos

Continental Motores | 2 de junio de 2021

¿Por qué comprar un carro de agencia?

Si vas a comprar tu primer automóvil o llegó la hora de cambiar el que ya tienes,  la decisión correcta es elegir uno 0 kilómetros. Aquí te decimos por qué estrenar carro este año es la mejor inversión.

continental-motores-carros-en-guatemala-volkswagen-blog-por-que-comprar-un-carro-de-agencia

Tus finanzas y estilo de vida son claves para tomar una decisión, ten en cuenta que las ventajas de un carro de agencia superan las de uno de segunda mano, pues al comprar un automóvil usado tendrás que asumir los problemas mecánicos que no se solucionaron con el dueño anterior.

¿Quieres una línea moderna y actualizada con todos los avances tecnológicos? ¿Deseas escoger no solo el color del carro, sino detalles como la tapicería o accesorios? Comprar uno nuevo la opción ideal para ti.

Por medio de un financiamiento o al contado, de cualquier manera, los beneficios de estrenar un carro son extensos. Mencionamos algunas de las principales ventajas de comprar un automóvil en una agencia:

Garantía:

Este es el beneficio más importante, la garantía varía según el carro que elijas y las condiciones del contrato. Puede ser una garantía legal (devolución, cambio de vehículo o reparación), o convencional (desperfectos de fábrica).

Servicios  periódicos:

La cobertura del mantenimiento mecánico periódico es fundamental, en una agencia se le da prioridad a estos servicios preventivos para mantener el nuevo vehículo en óptimas condiciones.

Más seguridad y menos contaminación:

Los nuevos autos son producidos con mejores sistemas para contrarrestar accidentes viales. Además de la seguridad  y confianza que adquieres al conducir un vehículo nuevo, también tendrás la oportunidad de ayudar al medio ambiente, pues ahora construyen autos que producen menos gases contaminantes.

Otra de las grandes ventajas, es que un vendedor podrá darte todos los detalles del modelo y beneficios. También te informará sobre los diferentes métodos de pago que puedes elegir y las garantías a las que puedes aplicar.

Así que, define qué tipo de vehículo deseas según sus características; considera un presupuesto de compra, según tus ingresos y ahorros; toma en cuenta criterios como el tamaño del motor o mantenimiento.


Puedes solicitar un Test Drive del carro que te interesa, esta prueba de manejo te ayudará a decidir la mejor opción. Así podrás evaluar si el auto cumple tus expectativas en cuanto a rendimiento, comodidad y manejabilidad.


La sensación de comprar un vehículo de agencia va a ser muy gratificante, recibir las llaves de un auto intacto y sentir el olor a nuevo es inigualable. Toma el proceso con calma y toma tu tiempo, ¡buena suerte!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.