6 razones para cambiar mi auto viejo por uno nuevo de agencia
¿Debería de cambiar mi auto por uno nuevo? No hay nada mejor que conducir y disfrutar un carro nuevo. Muchas veces, pensamos que cambiar de auto es una idea encantadora, pero muy lejos de la realidad. No hay nada más erróneo. En el mercado actual existen muchas facilidades para lograrlo, desde financiamiento, hasta avalúo de tu auto actual.
Lo único que tienes que hacer, es decidirte y si aún necesitas un empujón (que seas tú y no tu auto) te mostramos 6 razones por la que querrás cambiarlo hoy mismo:
1. Costo
Claro, sabemos que comprar un auto es una inversión y, a primera vista, uno de agencia es una mayor inversión a un carro usado, pero esto se debe a la garantía. Un automóvil nuevo tiene garantía total por tiempo definido y cubre cualquier desperfecto hasta por 3 años.
2. Confiabilidad
Que un auto se descomponga es una inversión inesperada de tiempo y dinero. Con un automóvil nuevo, te aseguras de que todo funcione como se debe. Se inspecciona y respalda tanto por la agencia, como el fabricante, por lo cual, es poco probable que tenga algún daño.
3. Libertad de decisión
Una compra es más satisfactoria cuando tienes diferentes opciones que se adapten a tus necesidades, en lugar de adaptar tus necesidades a las opciones.
4. Tipo de pago:
Normalmente al comprar un carro usado, el pago se realiza al momento de la compra. Es verdad que son más baratos, pero las agencias, bancos y tarjetas de crédito ofrecen más opciones de financiamiento para vehículos nuevos. ¡Todos queremos uno nuevo!
5. Rendimiento de gasolina
Con los cambios en los precios de la gasolina, puedes adquirir un auto con nuevas tecnologías de consumo económico. Esto juega un papel importante al determinar el valor de un carro en el largo plazo.
6. Precios de reventa
Es cierto que conforme pasa el tiempo, se devalúa el auto. Sin embargo, se debe considerar el uso que le darás al carro en estos años. En base a estos precios puedes decidir el plazo en que puedes vender tu auto.
¿Ya decidiste elegir un auto nuevo de agencia? Imagínate sentado con ese olor en particular manejando por la ciudad.
¡Solicita tu prueba de manejo!