SUVW Volkswagen

Continental Motores | 6 de agosto de 2022

¿Cuál es la diferencia entre una SUV y una SUVW?

Si estás en busca de una SUV es porque sabes que es un vehículo que se destaca por ser espacioso, potente y tecnológico. Pero, lo más seguro es que estás buscando la mejor marca y modelo, en el mercado hay un sinfín, pero ninguno destaca como las SUVW de Volkswagen. ¡Tienes que conocerlas! Te darán experiencias nuevas y distintas en cualquier viaje.

Blog-Continental-Motores-Cual-es-la-diferencia-entre-una-SUV-y-una-SUVW-tres

Comencemos definiendo: ¿qué significa SUV? Es Sport Utility Vehicle, y se traduce en: vehículo utilitario deportivo. Volkswagen decidió lucirse con sus modelos y te ofrece las SUVW más modernas e innovadoras que están diseñadas para que elijas la que más se acople a tus gustos, necesidades y forma de vivir.

Encuentra lo que buscas en las SUVW

Si vas a invertir en comprar un auto, deberás hacerlo de la mejor manera, las SUVW no serán un simple modelo, al contrario… desde cualquier perspectiva cautivan, atraen y enamoran. Estos son los aspectos, detalles y características que encontrarás en la gama de camionetas y que las diferencian del resto:

  • Cuentan con 5 estrellas de seguridad en Latin NCAP Advanced Award, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe.

  • Tienen sistemas de seguridad que cuidan al conductor y pasajeros, entre ellos: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Control de Crucero Adaptativo (ACC), Sistema de Frenado de Emergencia, sensores de estacionamiento, entre otros.

  • En las SUVW todos los pasajeros tendrán comodidad, seguridad y confort, gracias a que incorporan la mejor tecnología para ser eficiente.

  • ¡Tu inversión valdrá la pena! Una marca alemana que abarca el 80% del mercado de lujo mundial, lo notarás al observar su elegancia y diseño.

*Características pueden varias según vehículo.

Hay para todos los gustos, si eres soltero, tienes familia, para tu trabajo, si te gustan los viajes y las aventuras por el país. ¡Podrás elegirla según tu personalidad e intereses!

Blog-Continental-Motores-Cual-es-la-diferencia-entre-una-SUV-y-una-SUVW-cuatro

¿Cuáles son los integrantes de la familia SUVW?

Esta familia de vehículos está conformada por:

Blog-Continental-Motores-Cual-es-la-diferencia-entre-una-SUV-y-una-SUVW-uno

 

¡Confía en una SUVW! Elige la que más te guste, la que más te atraiga… todos te brindan calidad, diseño, vanguardia y tecnología para que disfrutes la belleza del viaje. Solo así podrás estar seguro de escoger la SUVW para los viajes.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.