Líneas Volkswagen SUVW

Continental Motores | 6 de agosto de 2022

Déjate sorprender por el motor 1.0 TSI de Nivus

¿Estás en busca de una SUV espaciosa, segura, con facilidad de manejo y con el mejor rendimiento de gasolina? Debes saber que en pocas palabras estamos describiendo al sorprendente Nivus de Volkswagen, este modelo te conquistará a simple vista y no solo por su exterior, sino por su tecnología, motor 1.0 TSI, luces y más.

Blog-Continental-Motores-Dejate-sorprender-por-el-motor-1.0-TSI-de-Nivus-cuatro

¿Ya pensaste el destino que deseas conocer? Y no te lo preguntamos porque necesites seleccionar algunos lugares en específico por sus características: “fáciles de llegar” o “porque estén cerca de la ciudad”. Al contrario, el camino no debe estar en perfectas condiciones, puede que tengas que subir pendientes o bajar por lugares complicados, junto al Nivus en cada aventura vivirás experiencias únicas y sin ningún problema… ¡Llegarás al lugar que desees!

El potente motor de la Nivus de Volkswagen

Lo que te describimos anteriormente y más lo podrás experimentar sin ninguna complicación, gracias al corazón de esta SUVW, y sí, nos referimos al motor 1.0 TSI de tres cilindros y una caja automática Tiptronic de 6 velocidades de Nivus. Pero… ¿Qué es el motor 1.0 TSI? Sus siglas en inglés significan: Turbocharged Stratified Injection o inyección estratificada turbocargada, es compacto y ofrece una increíble potencia.

Blog-Continental-Motores-Dejate-sorprender-por-el-motor-1.0-TSI-de-Nivus-uno

Con el motor TSI, la base de su eficiencia se encuentra en el proceso de inyección directa del combustible que lo lleva a la cámara de combustión y combinado al turbocompresor. Por lo tanto, ofrece un mejor aprovechamiento de la gasolina en conjunto con autonomía, potencia y un mayor torque, haciéndolo bastante eficiente.

Nivus motor

Es así como este sistema brinda al Nivus economía, eficiencia, conveniencia, facilidad de manejo y sostenibilidad. Gracias a su motor, la caja de velocidades y su más alta tecnología disfrutarás de un gran dinamismo para la conducción en cualquier departamento del país, sin importar que su camino tenga subidas prolongadas y pronunciadas, ya que el torque se refleja en la potencia para el auto. 

¡Todo en un mismo auto Volkswagen!

Si hablamos de las características que hacen único al Nivus, encontrarás detalles que destacan al comprarlo con otros vehículos, algunos son:

  • Diseño interior: Incluye llave inteligente, volante multifunción, conexión USB y bluetooth para teléfono, asiento de conductor con regulación manual y otros.

  • Tecnología: Cuenta con una pantalla táctil HD de 10 pulgadas, además de una tienda de aplicaciones. También encontrarás comandos de voz, almacenamiento de aplicaciones, y cámara trasera de asistente de estacionamiento.

  • Suficiente espacio: Su diseño innovador permite que viajen cómodamente 5 pasajeros, su segunda fila de asientos puede abatirse en proporción 60/40, por lo tanto, la capacidad de su baúl alcanza los 415 litros. Así que en ese viaje que tienes planificado, ¡todos los pasajeros y todo cabe!

Blog-Continental-Motores-Dejate-sorprender-por-el-motor-1.0-TSI-de-Nivus-tres

*Características pueden variar, según el modelo. ¿Quieres conocer de cerca a Nivus? Y, ¿Hacer una prueba de manejo y verificar tú mismo su potencia? No esperes más, contáctanos y agenda una cita.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.