Camiones Volkswagen

Continental Motores | 4 de agosto de 2023

Delivery 17.280 conquista el mercado de las bebidas en Guatemala

En la industria del transporte de bebidas, tener el camión adecuado puede marcar una enorme diferencia entre términos de eficiencia, seguridad y rentabilidad. Para garantizar que todos los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones, debes saber elegir el vehículo que utilizarás.

camion-volkswange-delivery-carga

En este artículo te compartimos las características más importantes del Delivery 17.280, un camión de Volkswagen, que es perfecto para las empresas que necesitan tener una buena capacidad de carga, pero sin perder la agilidad al momento de moverse dentro de los cascos urbanos.

El camión ideal para transportar bebidas

Centrémonos en la potencia y rendimiento de este camión, cuenta con 275 caballos de fuerza gracias a su motor Man D0836 de 6 cilindros y 6.8 litros que alcanza un torque máximo de 1,050 Nm, así que podrá mover hasta 12 toneladas de carga. Además, el motor incorpora tecnología EGR, que no requiere urea y reduce la emisión de gases contaminantes.

Existen dos versiones diferentes: la VTronic, con una caja Cummins de 10 velocidades, y otra con una caja mecánica ZF de 9 velocidades. Una ventaja competitiva frente a su competencia, es que incorpora sistema de frenos y ATC (antiderrapes), lo que hace de este camión uno de los más seguros de su segmento. ¡Si quieres destacar de la competencia, tienes la oportunidad de elegir!

Adapta una cabina al camión

El Delivery 17.280 tiene la opción de adaptar la cabina según tus necesidades. ¿Recorrerás distancias cortas o largas? Si eres de los que usan el camión para reparto y las distancias que recorres no son muy largas, puedes inclinarte por la cabina sencilla. Por otro lado, si necesitas comodidad para viajes largos, existe la opción de extender la cabina e incorporar una litera.

Sin importar el modelo que elijas, Volkswagen incluye garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Además, para realizarle el mantenimiento sería hasta los 15 o 20 mil kilómetros, eso permite que el camión esté menos tiempo detenido en comparación con los de la competencia y el costo por kilómetro sea más bajo.

camion-delivery-volkswagen-carga

No busques más, el Delivery 17.280 transportará, de forma segura y rápida, todas tus bebidas por Guatemala. ¡Los camiones Volkswagen están listos para enfrentar los desafíos de la industria y brindar servicios de calidad!

Realiza una cita con nosotros, será un gusto asesorarte y que puedas confirmar que tu mejor opción es el Delivery.

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.