Líneas Volkswagen

Continental Motores | 5 de octubre de 2021

Descubre la nueva firma nocturna LED de Volkswagen

Seguimos innovando, diseñando, y buscando entregar resultados que impacten, y… ¡lo logramos! Por eso, presentamos nuestra nueva firma nocturna LED, que estamos seguros robará miradas y la atención de todos. ¿Ya la conoces?

Blog-Continental-Motores-Descubre-la-nueva-firma-nocturna-LED-de-Volkswagen-uno

Nueva firma nocturna LED de Volkswagen

Hace algunas semanas llegó a Guatemala la Nueva Taos, la SUVW que destaca por tener un estilo robusto, único e innovador y, sobre todo, inusual. Esta característica tenía que resaltar en este modelo, y es por eso que cuenta con la nueva firma nocturna LED de Volkswagen, exclusiva y diferente que destaca en cualquier lugar.

Se trata de una firma que recorre el frente y que conecta cada uno de los faros, este increíble diseño. Lo encuentras en la parrilla, al frente de Taos, por lo que no pasa desapercibido, robando miradas, creando asombro y aportando mucha sofisticación, modernidad, dinamismo, estilo y tecnología. ¡Imposible no verla y dejarse deslumbrar!

 Blog-Continental-Motores-Descubre-la-nueva-firma-nocturna-LED-de-Volkswagen-dos

Iluminación que sorprende

Por si esto fuera poco, para iluminar tu camino, cuenta con el nuevo sistema IQ Light, luces inteligentes, que funcionan de manera automática, y que recopilan información de tu conducción y del exterior, reconociendo curvas, autos que vienen de frente, y la intensidad que debe tener la iluminación en el camino para brindarte lo que necesitas en el momento adecuado.

Todos estos detalles y características se complementan con el frente robusto de Taos, con líneas angulares y fuertes que crean impacto. Y en su exterior encontrarás también barras de techo en cromo y llantas Rin 18, con un sofisticado diseño en los aros.

Blog-Continental-Motores-Descubre-la-nueva-firma-nocturna-LED-de-Volkswagen-tres

Esta nueva firma la encontrarás en la versión Highline de Taos, la cual también te asombrará con sus detalles tanto exteriores como interiores Y es que en su interior tendrás un sistema de iluminación con 10 opciones de color personalizables, para crear diferentes ambientes y darle tu toque personal.

Además, cuenta con un motor 1.4 TSI con 150 caballos de fuerza y un torque de 250 Nm: potencia y ahorro al conducir. Déjate sorprender por la Nueva Taos y agenda una prueba de manejo, en la cual podrás conocer aspectos como:

  • Pantalla de 10 pulgadas
  • Asiento de piloto eléctrico
  • 8 bocinas
  • Climatronic Bi Zona
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Detector de punto ciego
  • Monitor de peatón

Y, ¡mucho más! Agenda tu cita hoy y mismo y conviértete en uno de los primeros en conducirla.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

 

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.