Hay vehículos que llaman la atención a primera vista sin ningún aditivo, pero es todavía mejor cuando empezamos a colocar pequeños detalles que acaban de darle forma a un auto hecho a nuestro gusto y necesidad.
Eso ocurre con el Amarok V6, un pick up que es espectacular sin modificaciones, pero que cuenta con gran cantidad de accesorios extra que puedes añadirle para personalizarlo a tu manera.
Pero antes de conocer algunos de los extras, hablemos de lo que hace un pick up incomparable al Amarok V6. Lo primero a destacar es el motor 3.0 turbo con transmisión automática de 8 velocidades. Pero hay mucho más.
Para que todos los viajes sean tranquilos y cómodos, sin importar el camino o el clima, el Amarok V6 incorpora de serie volante multifunción, reposabrazos central, asientos delanteros con ajuste lumbar, radio con pantalla de 6.3” y App Connect y control de velocidad crucero.
Además, las 4 bolsas de aire, el asistente de arranque en pendientes y descensos, los sistemas de frenado post-colisión y estabilización, los frenos ABS y el control electrónico de tracción, harán que todos tus viajes se realicen con la mayor seguridad y tranquilidad.
Y como sabemos que cada persona busca diferentes niveles de potencia y comodidad, el Amarok V6 ofrece dos versiones. La Comfortline, que alcanza los 222 caballos de fuerza, trae aros de 17”, asientos de tela y aire acondicionado; y la Extreme, que llega hasta los 258 caballos, cuenta con aros de 20”, asientos de cuero, aire acondicionado Bi-zona, sensores de parqueo y de lluvia y cámara de retroceso.
Si todo lo que hemos expuesto hasta ahora no es suficiente, te presentamos algunos extras que puedes incorporar para que a tu Amarok V6 no le falte de nada.
Ahora que ya conoces todos los accesorios de serie y los extras que le puedes incorporar al Amarok V6, es momento de que conozcas en persona al que será por muchos años tu compañero de trabajo y de aventuras.
¡Solicita tu prueba de manejo!