Líneas Volkswagen

Continental Motores | 5 de febrero de 2023

Destinos naturales para viajar en pareja

¿Te gusta viajar un fin de semana completo o solo de ida y vuelta? Sin importar qué tipo de aventurero eres, hemos pensado en ambos, así que te recomendamos una lista de destinos ideales para que disfrutes de la naturaleza y de la compañía de tu pareja.

Blog-Continental-Motores-Destinos-naturales-para-viajar-en-pareja-dos

Como todos sabemos, deben preparar las maletas durante los días previos al viaje. Pero antes de eso, es aún más importante contar con un carro en excelentes condiciones, que les brinde comodidad y seguridad. Volkswagen es experto en eso y quiere acompañarlos en cada aventura, ¿estás listo?

Destinos naturales de Guatemala que debes conocer

Green Rush

Está ubicado en el kilómetro 24 de carretera a El Salvador, si no quieres ir lejos de la ciudad, es la opción perfecta. Es un parque de recreación y lleno de naturaleza, encontrarás senderos, podrás montar a caballo o realizar actividades deportivas.

Un lugar ideal para la T-Cross, que te llevará seguro, gracias a que ofrece frenos ABS, control de asistente para arranque en pendientes, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de emergencia.

Finca Florencia

Se encuentra en Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez. A simple vista te enamorarás de la cantidad de árboles que hay, podrás acampar y hacer uso de churrasqueras, canchas deportivas, juegos infantiles y piscina al aire libre.

¿Te animas? Porque la Nivus sí, esta SUVW te sorprenderá en todo el camino, gracias a su motor 1.0 TSI de 3 cilindros, te ofrece potencia, comodidad y economía.

Finca La Ruta del Yalú

Tú y tu pareja disfrutarán la experiencia de tostar café y degustar leche 100% pura, este lugar se encuentra en el kilómetro 43.5 Carretera Interamericana, Sumpango. Tendrán contacto directo con la naturaleza y animales.

Para el viaje en carretera, te recomendamos la Taos, cuenta con seis airbags, control de estabilidad y asistentes avanzados al conducir. Este vehículo obtuvo cinco estrellas de seguridad en los nuevos protocolos de Latin NCAP, así que para llegar seguro, no te preocupes.

Blog-Continental-Motores-Destinos-naturales-para-viajar-en-pareja-cuatro

Earth Lodge

Si te gusta caminar, este lugar cuenta con muchos senderos y las mejores vistas, está ubicado en la Aldea El Hato, Antigua Guatemala. Además, puedes tomar clases de yoga, jugar voleibol, bádminton o fútbol.

Junto a la robusta, espaciosa e imponente Teramont disfrutarás todo el viaje, y lo conquistarás gracias a que posee 4Motion. En su interior encontrarás asientos eléctricos en piel con climatización activa de asientos delanteros. Además, con su pantalla touch a color controlarás lo que quieras escuchar y navegar por tus aplicaciones favoritas.

Hobbitenango

Es un sitio lleno de naturaleza, vistas espectaculares, mucho color y detalles únicos. Hobbitenango está en la Cumbre de Las Flores, entre San  Bartolomé Milpas Altas y aldea El Hato, Antigua Guatemala.

Es ideal que lleves ropa cómoda y muchas ganas de caminar. Para todo lo que necesites llevar, te quedará ideal el Saveiro, el pequeño gigante de Volkswagen, tiene un motor 1.6, frenos ABS y EBD, bolsas de aire para mayor seguridad, dirección hidráulica y climatizador.

Semuc Champey

¡El viaje de varios días y noches! Este majestuoso lugar está a 80 kilómetros de Cobán en la carretera a San Pedro Carchá, Alta Verapaz. Cuenta con las piscinas naturales más grandes de Guatemala.

Les recomendamos que se preparen con suficiente ropa, zapatos cómodos, comida y agua. No se preocupen por cuántas personas van y todo lo que llevan, la Tiguan tiene el suficiente espacio, caben de cinco a siete pasajeros, lo cual es ideal para quienes llevan bastante equipaje.

Blog-Continental-Motores-Destinos-naturales-para-viajar-en-pareja-cinco

Sololá

Si lo que necesitas y quieres es un tour, entonces debes visitar Sololá para admirar la belleza del Lago de Atitlán, la naturaleza, sus coloridos murales, atardeceres y amaneceres perfectos. ¡Preparen maletas!

Como sabemos que necesitarás un carro que se caracterice por su potencia, energía y robustez, entonces el Amarok es el ideal. Tiene un motor 2.0 Bi-turbo de 4 cilindros e inyección directa que lo hace más eficiente sin perder potencia. Se maneja cómodamente desde la palanca automática de 8 velocidades y retroceso.

¿Quieres conocer más de cerca alguno de los vehículos Volkswagen? Agenda una cita y pide tu prueba de manejo. Recuerda que toda la experiencia será inolvidable si viajan en el mejor carro.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque.

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.