Continental Motores | 6 de marzo de 2022

10 increíbles características que quizás no conocías de Nivus

El acompañante perfecto y fiel para todos los viajes ¡sí existe! En esta ocasión nos referimos al Volkswagen Nivus, el cual forma parte del segmento SUV, ofreciendo a sus pasajeros un toque más deportivo que reúne confort, seguridad y potencia. ¡Todo en un solo carro!

Blog-Continental-Motores-diez-increibles-caracteristicas-que-quizas-no-conocias-de-Nivus-dos

Este moderno SUVW conquistará a simple vista a todos por su diseño innovador, si eso pasa al verlo por fuera, no hay duda de lo que experimentarás al viajar en él. Sus versiones te ofrecen experiencias únicas en cada aventura, sin ningún problema llegarás al lugar que desees.

Características de Nivus que te sorprenderán

Vamos a esos detalles que destacan, que conquistan y que provocan tenerlo para conducirlo:

  1. Potencia: Su motor 1.0 TSI de tres cilindros, cuenta con una caja automática Tiptronic de 6 velocidades.

  2. Equipamiento exterior: Sus barras de techo son bastante llamativas, tiene faros y luces traseras LED que están interconectadas por una banda negra brillante, además tiene luces de giro insertas en espejos retrovisores.

  3. Diseño interior: Incluye llave inteligente, volante multifunción, conexión USB y bluetooth para teléfono, asiento de conductor con regulación manual y otros.

    Blog-Continental-Motores-diez-increibles-caracteristicas-que-quizas-no-conocias-de-Nivus-tres

  4. Tecnología: Cuenta con una pantalla táctil HD de 10 pulgadas, la buena noticia es que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de una tienda de aplicaciones. También encontrarás comandos de voz, almacenamiento de aplicaciones, y cámara trasera de asistente de estacionamiento.

  5. Entretenimiento: El panel digital te permitirá escoger las pantallas que deseas visualizar como la computadora abordo, teléfono y datos del vehículo. ¡Personaliza a tu gusto!

  6. Seguridad: Posee 5 cinturones de seguridad, sistema de frenos ABS con EBD, sistema Isofix®

  7. Suficiente espacio: Su diseño innovador permite que viajen cómodamente 5 pasajeros, su segunda fila de asientos puede abatirse en proporción 60/40, por lo tanto la capacidad de su baúl alcanza los 415 litros.

  8. Sensores de estacionamiento: delanteros y traseros, según su versión, que facilitarán tus maniobras con alertas sonoras y proyección a distancia de obstáculos en la pantalla de la radio.

  9. Frenado de emergencia: En caso de detección de colisión inminente se activará automáticamente, es ideal porque actúa en maniobras de frente 1,5 y 10 km/h, en su versión Highline.

  10. Bolsas de aire: Las dos versiones cuentan con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ideales para proteger a todos los pasajeros de un impacto.

Blog-Continental-Motores-diez-increibles-caracteristicas-que-quizas-no-conocias-de-Nivus-cuatro

Podemos continuar, pero… ¿qué tal si te das la oportunidad de vivir la experiencia? En Volkswagen puedes agendar una cita y conocer a detalle cada característica y función del Nivus, no esperes más.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.