Dinos tu personalidad y te diremos cuál es tu auto ideal
La personalidad es una forma característica de pensar y comportarse. Se trata de hábitos y actitudes que definen muchas decisiones de compra. ¿Aventurero, tranquilo o elegante? Te diremos cuál es tu auto ideal.
Cada persona es única, como también lo es su personalidad. Por eso necesitas un automóvil que se parezca a ti. Descubre cuál es el ideal y no dejes la oportunidad de conducir el carro hecho a tu medida:
1. Aventurero: Amarok
Si eres aventurero, disfrutas experimentar y explorar, entonces Amarok es tu auto ideal. Los aventureros son espontáneos e impredecibles. Son amigos cercanos y seres muy queridos.
Salen de su zona de confort, buscan cualquier excusa para viajar y no piensan en fronteras. Disfrutan alterar expectativas tradicionales y se identifican con la frase: “¡no me encasilles!”.
Se relacionan con los demás y tienen un encanto irresistible. Viven el momento y suelen decir: “lo pasado en el pasado está”. Pueden actuar con generosidad, son fuertes y persiguen lo que quieren. En resumen son personas todo terreno.
2. Elegante: Jetta
Las personas elegantes están dotadas de gracia, nobleza y sencillez. Tienen buen gusto y distinción. Exigen calidad y están dispuestas a pagar por ella. Prefieren cosas clásicas, formales y a la medida.
La elegancia no es algo relacionado con lo superficial, sino con la virtud. Así que, si te consideras alguien elegante, entonces Volkswagen Jetta es tu mejor opción. Este transmite un espíritu de sofisticación.
3. Empresario y familiar: Tiguan
Los empresarios se caracterizan por su independencia, ambición, inteligencia y perseverancia. Observan las oportunidades y no dejan que se les escape una. Si estas son tus características, la Tiguan es tu auto.
Fuertes y protectores, así son los empresarios. Esto les provoca un sentido familiar muy fuerte. Buscan confort y uno de sus objetivos es mejorar la vida de otras personas. Confían y son estables.
4. Emprendedor: Polo
Las personas emprendedoras siempre impactan en su entorno inmediato. Hacen reír, transmiten su entusiasmo y entretienen con su humor energético. Prefieren hacer las cosas en lugar de hablar sobre ellas.
Los emprendedores tienen mucha energía y una buena dosis de inteligencia. Si vives el momento y te sumerges en la acción, Polo es el carro perfecto para ti: motivador, convincente y líder natural.
5. Cambiante: Fox Xtreme
El ser cambiante es una característica de las personas jóvenes. Encuentran la calma en un mundo que hace ruido o sienten la necesidad de aventura incluso en las lejanías. Son serenos, pero curiosos, usan sus modales y tienen los pies en el suelo. Hallan equilibrio en un día agitado.
Tienen buena actitud ante la vida y la monotonía no es un peligro, solo impulsa su mente creativa. Si eres selectivo y no asumes nada de forma personal, ves, escuchas, sientes y aprendes, tienes esta personalidad. Tu auto ideal es: Fox Xtreme.
6. Lover y deportivo: GTI
Los lovers siempre ven el lado positivo de las cosas, sin importar las circunstancias. Transmiten entusiasmo y les impulsa vivir con adrenalina, por eso también son deportivos. Comunican elegancia, sensibilidad e idealismo.
Un lover y deportivo toma decisiones según sus propósitos e intereses. ¿Te identificas con esta personalidad? Entonces tu automóvil es: GTI.
¿Con qué personalidad te identificaste? Ahora sabes cuál es tu auto ideal. No esperes más y pide la prueba de manejo, para que no tengas dudas y te decidas ya por tu carro perfecto.
¡Solicita tu prueba de manejo!