Líneas Volkswagen

Continental Motores | 3 de febrero de 2021

El Constellation 17-250 desmenuzado: conoce todos sus componentes

La gama de camiones ya posee un claro dominante en el segmento y es la supremacía de nuestra línea Constellation de Volkswagen.

Blog-Camiones-Continental-motores-El-Constellation-diecisiete-doscientos-cincuenta-desmenuzado-conoce-todos-sus-componentes-uno


En Volkswagen estamos orgullosos de la línea Constellation y especialmente del modelo 17-250, debido a su innovadora y rediseñada tecnología, ha logrado cumplir con todas las expectativas y las necesidades reales de los transportistas. 

Para explicar el éxito de nuestro Constellation 17-250 desmenuzamos sus características más destacadas que lo hacen sobresalir sobre los demás camiones del mercado:

Características Generales  

Es un camión equipado de fábrica con todas las innovaciones tecnológicas para cumplir con las operaciones de mediana y larga distancia. Se encuentra estructurado con una cabina simple cumpliendo con todas las expectativas de comodidad.

Cuenta con una computadora a bordo de fácil lectura que permite identificar inmediatamente fallas dentro del sistema.

Su diseño moderno y funcional es de las características principales que destacan de la familia Constellation.

Blog-Camiones-Continental-motores-El-Constellation-diecisiete-doscientos-cincuenta-desmenuzado-conoce-todos-sus-componentes-dos

Motor y Potencia

El Constellation 17-250 cuenta con un motor Cummins Interact 6.0 Turbo Intercooler con 6 cilindros en línea, potencia de 250 CV, torque de 97 kgm y una caja de 6 velocidades sincronizadas que garantiza un excelente desempeño y un consumo bajo de gasolina.

Seguridad

Para la seguridad de los transportistas en cualquier tipo de trayecto, la tecnología Volkswagen ha desarrollado todas las medidas de prevención y por ello, el sistema de frenos se encuentra compuesto de la siguiente forma: 

  • Frenos de tipo tambor en las ruedas traseras y delanteras.
  • Circuito doble, independiente y con tres tanques de aire.
  • Freno de estacionamiento de emergencia sobre el neumático con resorte acumulador y con la actuación sobre el eje trasero, con un accionamiento en la válvula moderadora en el tablero.
  • El freno de motor cuenta con una válvula tipo mariposa en el tubo de escape con accionamiento electroneumático, con tecla en el tablero y comando en el pedal del acelerador.

Como podrás notar, todas estas medidas de seguridad permiten que los camiones Constellation 17-250 puedan transportar desde 14 a 74 toneladas sin ninguna preocupación.

Mantenimiento y Repuestos

Nuestro Constellation 17-250 cuenta con un mantenimiento fácil y accesible, pues su composición es toda mecánica. La búsqueda de repuestos no es un desafío, existe producción vigente y amplia disponibilidad.

Así pues, la búsqueda de tu camión ideal ha terminado. El Constellation 17-250 es robusto, versátil y dispuesto a cumplir con cualquier objetivo de transporte.

En Volkswagen diseñamos nuestro camión Constellation 17-250 para que vaya bien con todo. Solo faltas tú. ¡Ven a probarlo!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.