Tu camino con Volkswagen
5 minutos
Continental Motores - abr 25, 2022

Los mejores camiones Volkswagen para ahorrar gasolina

¿Te has preguntado si en Guatemala existen camiones ahorradores de gasolina? Pues la respuesta es que sí, pero no te responderemos tan simple, ya que te queremos contar más a detalle de la familia de camiones Volkswagen que te brindarán este y otros beneficios.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Los-mejores-camiones-Volkswagen-para-ahorrar-gasolina-tres

Si piensas en invertir en un camión debes para hacer crecer tu negocio es importante que elijas aliados que te ayuden y acompañen en cada una de tus necesidades diarias. En Volkswagen sabemos el compromiso que tienes con tu empresa, sin importar si te dedicas a la distribución de bebidas, alimentos, materiales de construcción, a la recolección de basura, a cargar caña de azúcar o chatarra ¡tenemos el mejor camión para ti!

La familia de camiones Volkswagen está conformada por los Delivery y Costellation se caracterizan por su confort, seguridad, potencia, diseño y por tener lo último en tecnología. A continuación te contamos más a detalle de cada uno. Su tecnología y motor Cummins o MAN te permitirán tener un mejor desempeño y bajo consumo de combustible.

El camión ideal para transitar en lugares urbanos

El camión Delivery de Volkswagen viene en dos modelos: el 9.170, a nivel general, cuenta con una capacidad de carga de 5.5 toneladas y 165 caballos de potencia. Mientras que el segundo: el 11.180, permite cargar hasta 7.5 toneladas y alcanza los 175 caballos de potencia.

Además, ambos tienen transmisión Eaton mecánica de 6 velocidades y reversa, tracción 4x2, dirección hidráulica Bosch, y un sistema ABS y EBD para dar la mayor estabilidad y capacidad de reacción al detenerse.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Los-mejores-camiones-Volkswagen-para-ahorrar-gasolina-cuatro

El camión aliado para las cargas pesadas

Una de las líneas más exitosas de camiones en el mercado es la de los Constellation, es reconocido por ser un transporte seguro y confiable, tanto para el conductor como para la carga que se transportará.

Están pensados para manejar cargas pesadas para diferentes industrias, ¡realmente tienen la capacidad para el trabajo pesado! Los Constellation destacan por su potencia para transitar por caminos complicados, capacidad de carga, tecnología y durabilidad.

Se encuentran disponibles en cuatro modelos, a continuación te hablamos de cada uno:

  1. Constellation 17.250: puede cargar hasta 12 toneladas de alimentos, bebidas o productos pesados y llegar a cualquier lugar, gracias al motor Cummins Interact ISB 6.0 de 6 cilindros Euro 3 que alcanza 250 caballos de fuerza.

  2. Constellation 17.280: este incorpora un motor Man D0836, V-Tronic, que alcanza 275 caballos de potencia, lo que le permite transportar hasta 12 toneladas de peso.

  3. Constellation 24.250: tiene un chasis de 25 pies y doble eje 6x2, permite cargar hasta 18 toneladas. En la parte mecánica, está montado con motor Cummins Interact 6.0, de 6 velocidadas más reversa, que alcanza 250 caballos de potencia y un torque máximo de 950.

  4. Constellation 31.320: tiene un motor eléctrico Cummins ISC con 320 HP con una caja de velocidad ZF de 16 marchas que se encuentran sincronizadas, y tiene una capacidad de 22 toneladas.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Los-mejores-camiones-Volkswagen-para-ahorrar-gasolina-dos

Este es el momento para que elijas el camión que más se acople a las necesidades de tu negocio, si necesitas más información o quieres conocerlos a detalles puedes hacer una cita ¡con gusto te asesoramos!

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

Nueva llamada a la acción

Categoría: Camiones Volkswagen Categoría: Constellation Categoría: Delivery
    • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.