Camiones Volkswagen

Continental Motores | 5 de noviembre de 2022

Empresas con las que trabaja Volkswagen para crear camiones increíbles

Volkswagen reconoce que cada vez son más las empresas que buscan camiones de mayor tonelaje, con gran capacidad y con avances tecnológicos que ayudan a optimizar entregas y mejorar el rendimiento del servicio.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Empresas-con-las-que-trabaja-Volkswagen-para-crear-camiones-increibles-dos

Ante las necesidades y exigencias de los diferentes clientes, esta familia de camiones buscan cumplir a detalle cada una de ellas, y además, superar todas las expectativas. Para lograr esto que Volkswagen se propone, trabaja en conjunto con grandes empresas, reconocidas a nivel mundial, quienes son expertos en transmisiones, dirección hidráulica, cajas, motores, ejes, entre otros.

Los mejores camiones del mercado

Sin importar a qué industria se dedique la empresa: bebidas, alimentos, ropa, material de construcción, electrodomésticos u otros productos, con este tipo de vehículos, todo llegará en las mejores condiciones y en el tiempo previsto. Así mismo, el tipo de carga que desee transportar no es problema, puedes ser de peso liviano, intermedio o de gran peso.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Empresas-con-las-que-trabaja-Volkswagen-para-crear-camiones-increibles-cinco

Volkswagen y su equipo reconocen que otras marcas son líderes en cada parte y detalle, por lo tanto, lo hacen en conjunto con expertos para obtener mejores resultados cuando de camiones se trata. A continuación te compartimos una lista de las marcas que encontrarás en los camiones y de qué pieza están a cargo:

  • Cajas y transmisiones Eaton® y ZF®

  • Motores Cummins® MAN®

  • Ejes delantero y trasero DANA®

  • Embrague VALEO® y Sachs®

  • Eje trasero rígido en acero Meritor®

  • Dirección hidráulica integral con esferas recirculantes ZF®

  • Suspensión trasera de eje rígido Tanden-Randon®

Blog-Camiones-Continental-Motores-Empresas-con-las-que-trabaja-Volkswagen-para-crear-camiones-increibles-tres

Puede que varíen las marcas en uno u otro modelo de camión, pero las piezas siguen siendo de calidad y ofrecen los mejores resultados, recuerda que cada una es líder y experta en lo que hacen.

Hablamos de todo, pero si buscas elegir qué camión se acopla a tu negocio, este es el momento, la familia de Volkswagen está compuesta por:

  • Camiones Delivery: Para transportar cargas de peso liviano de hasta 7.5 toneladas, está disponible en dos versiones: Delivery 9.170 y Delivery 11.180

  • Camiones Constellation: Perfectos para cargas intermedias y pesadas, puedes elegir entre: 15.180, 17.250, 17.280, 24.250 o el 31.320.

Blog-Camiones-Continental-Motores-Empresas-con-las-que-trabaja-Volkswagen-para-crear-camiones-increibles-cuatro

Estos vehículos cuentan con la garantía de dos años, sin límite de kilometraje y el respaldo de Continental Motores para el mantenimiento, que se alargará hasta los 15,000 kilómetros, tendrás camiones fiables con un costo por kilómetro bajo.

¿Qué camión Volkswagen necesitas? Puedes conocerlos y descubrir el rendimiento del modelo que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias. Tendrás un transporte de calidad, elegante y sofisticado que te permitirá destacar ante la competencia y será clave para que los clientes te identifiquen.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.