Camiones Volkswagen

Continental Motores | 2 de noviembre de 2023

Flota mixta: Combinando diferentes tipos de camiones para optimizar operaciones

Para las empresas de transporte y logística, es esencial contar con un servicio eficiente, seguro y rápido. Por lo tanto, el tener una flota mixta de camiones se convierte en una estrategia que te permitirá obtener buenos resultados y una mejor eficiencia.

camiones-flota-volkswagen-constellation-delivery

La flota mixta de camiones

Para que todo tenga sentido, comencemos definiendo que una flota mixta consiste en la combinación de varios tipos de camiones, cada uno diseñado para tareas específicas. En lugar de depender exclusivamente de un tipo de vehículo, se adquieren una variedad de camiones, según su modelo, estilo o capacidad de carga. 

¿Has pensado en combinar varios camiones en tu empresa o negocio? Debes saber que cada tipo de camión se elige en función de las necesidades de carga y de las rutas específicas de transporte. Volkswagen ha pensado en eso y por eso te ofrece una familia de camiones que son los Delivery y Constellation, se caracterizan por su confort, seguridad, potencia, diseño y por tener lo último en tecnología. Cuentan con un motor Cummins o MAN que te permitirán tener un mejor desempeño y bajo consumo de combustible. *Todo dependerá del modelo que elijas.

Camiones Delivery: si eres un comerciante

Está pensado para ambientes urbanos, es silencioso y perfecto para maniobrar y descargar en espacios reducidos. Tiene dos modelos: el 9.170 que cuenta con una capacidad de carga de 5.5 toneladas y 165 caballos de potencia. Mientras que el segundo: el 11.180, su capacidad de carga es hasta de 7.5 toneladas y alcanza los 175 caballos de potencia.

delivery-flota-camion-volkswagen

Camiones Constellation: ideal para cargas pesadas

Está disponible en cuatro modelos:

  1. Constellation 17.250: puede cargar hasta 12 toneladas.
  2. Constellation 17.280: alcanza 275 caballos de potencia, lo que le permite transportar hasta 12 toneladas de peso.
  3. Constellation 24.250: permite cargar hasta 18 toneladas y alcanza 250 caballos de potencia.
  4. Constellation 31.320: tiene una capacidad de 22 toneladas.

flota-constellation-volkswagen-camion

En Volkswagen puedes elegir una flota mixta de camiones para tu negocio, en Continental Motores estamos listos para asesorarte según tus necesidades y las exigencias de tu negocio. ¡Contáctanos! 

 

*Las características descritas pueden cambiar según el modelo, y embarque. Fotografías con fines ilustrativos.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.