Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

¿Hasta dónde puedes viajar con tu Amarok?

Imagínate abrir un mapa de Guatemala, cerrar los ojos y marcar un punto con el dedo para elegir tu próximo destino. Luego, agarrar tu mochila, encender el carro y empezar tu viaje hacia ese lugar.

Blog-Continental-motores-Hasta-donde-puedes-viajar-con-tu-Amarok-uno

Pero, ¿qué pasa si el destino es un lugar remoto con caminos complicados? Si tienes un Amarok V6, nada. Con este potente pick up de Volkswagen, nunca tendrás problema para llegar a cualquier lugar que te propongas.

Con un motor 3.0 TDI de 6 cilindros, 220 caballos de potencia, 550 nm de torque, una caja automática de 8 velocidades, tracción 4Motion para convertir tu carro en 4x4 cuando lo necesites y un tanque de combustible con 21 galones de capacidad, no habrá lugar, por muy lejos o concurrido que esté, que se te resista.

Con un Amarok la pregunta nunca será ¿a dónde puedo ir? Ahora lo único que deberás responder es cuándo. No importa que tu destino sea La Antigua, las lagunas de alta Verapaz o Huehuetenango, las ruinas de Tikal o el volcán de Tajumulco. Con el Amarok siempre llegarás a tiempo y seguro.

Potencia con control

Especialmente cuando se transita por caminos complicados de tierra o arena, como los que llevan a las playas del Pacífico o al Volcán de Pacaya, es importante tener alguna ayuda extra que nos apoye si las cosas se complican.

Para mantenerte siempre seguro, el Amarok incorpora sistema de frenos antibloqueo (ABS por sus siglas en inglés), distribución electrónica de frenado (EBD por sus siglas en inglés), sistema antiderrape y ABS offroad para reducir la distancia de frenado en arena o tierra.

Blog-Continental-motores-Hasta-donde-puedes-viajar-con-tu-Amarok-dos


Es importante destacar que si necesitas enfrentar pendientes complicadas, el Amarok también será tu mejor aliado, ya que cuenta con un ángulo de ataque de 28º y un ángulo de trepada de 45º, para que ninguna cuesta se te resista.

Vehículo para cualquier aventura

Se suele pensar en un pick up como un vehículo para trabajo, pero la realidad es que el Amarok es el vehículo ideal para irte en un viaje de aventura con la familia. No importa todo lo que debas cargar, la capacidad de carga de más de una tonelada será suficiente para llevar todo lo que necesites.

Además, tendrás un viaje entretenido y confortable con aire acondicionado por zonas, radio táctil con USB, App Connect y Bluetooth, tapicería de cuero y computadora de viaje para no perderte nunca en tu camino.

¿Ya estás preparado para tu próxima aventura? Pide tu prueba de manejo y ten una primera aproximación con el Amarok. Una vez te montes, ya te estarás imaginando por veredas y caminos complicados.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

Nueva llamada a la acción

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.