Continental Motores | 6 de junio de 2021

Historia del Amarok: la concepción de un pickup distinto

El Amarok es el Volkswagen todo terreno clase premium. Combina todo lo que esperas, su diseño y construcción robustos tienen toda la energía que necesitas.

Blog-Continental-motores-Historia-del-Amarok-La-concepción-de-un-pickup-distinto-uno

El Amarok es un vehículo que a lo largo de su historia ha obtenido diversos premios. En 2011 este Volkswagen ganó el reconocimiento Pickup of the Year en Brasil; International Pickup Truck of the Year en el Reino Unido; Pickup of the Year 2011 en Alemania, entre otros.

Amarok es un automóvil que tiene diversidad de cualidades, entre ellas, la potencia, durabilidad y robustez de un pickup. Está diseñado para satisfacer múltiples necesidades.

2016

En este año Amarok modernizó totalmente su gama incorporando un nuevo diseño en su exterior e interior, con más seguridad, tecnología, conectividad y, sobretodo, confort. De este modo Volkswagen fortalece su compromiso con el segmento de las pickups.

Blog-Continental-motores-Historia-del-Amarok-La-concepción-de-un-pickup-distinto-dos

2017

En 2017 se marcó un nuevo avance en la historia del Amarok, convirtiendo el modelo de Amarok V6 en el automóvil más poderoso del segmento de los pickups medianos. En ese año, además del V6, se lanzó la versión Comfortline con la motorización V6, convirtiendo al Amarok en el vehículo con el motor más potente para el trabajo.

2020

El nuevo Amarok combina todo lo que deseas de un exclusivo todo terreno de primera clase. El diseño y la construcción hacen de este vehículo algo incomparable. En Amarok de último modelo podrás experimentar la comodidad de conducción en cualquier terreno. La distancia al suelo hace posible manejar ángulos y pendientes extremas.

La plataforma de carga en el nuevo Amarok ofrece exactamente 1,222mm de diámetro de distancia entre ejes. Además, se puede utilizar un portón trasero con 200kg de carga, protegido por paneles de aluminio corrugado elaborados a la medida y los paneles laterales están protegidos por bandejas de plástico a medida.

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.