Líneas Volkswagen

Continental Motores | 6 de junio de 2021

Historia del Amarok (parte 3): la concepción de un pickup distinto

Hemos llegado a la tercera y última parte de esta historia: Amarok, la concepción de un pickup distinto. Es un vehículo todo terreno premium, potente, cómodo y tecnológico. Perfecto para el ámbito laboral o familiar gracias a su versatilidad.

La tracción total es uno de sus grandes atractivos, la seguridad también está garantizada para los más aventureros. La capacidad de la plataforma de carga es la mejor del segmento y los motores turbo diésel están construidos para superar días difíciles.

Blog-Continental-motores-Historia-del-Amarok-parte-tres-la-concepcion-de-un-pickup-distinto-uno


Es, además de potente, verdaderamente eficiente cuando hablamos del rendimiento de combustible. Este auto, cuyo nombre significa “lobo del ártico”, nació en el 2010 con el objetivo de ofrecer un vehículo robusto, pero cómodo a los usuarios.

En el 2012 se incorporó la caja automática de 8 velocidades, única en su segmento en aquella época. En el 2014, se extienden las cajas automáticas a otras versiones y sale la serie Dark Lebel, famosa por su estética. 

Más adelante, durante el 2015, se amplió el equipamiento y se celebró la exclusiva versión Ultimate. En el 2016, el Amarok se presentó al mundo más moderno que nunca: nuevo diseño exterior e interior, más seguridad, tecnología y confort

Para el 2017, surge un avance importante con Amarok V6, el pickup más poderoso del momento. La versión Comfortline también tuvo lugar. En el 2020, este todo terreno combina todo lo que usuarios alrededor del mundo necesitan.

El diseño es robusto, pero elegante; es fuerte para llevar cargas pesadas y cómodo en el interior para que los pasajeros viajen con máximo confort. Sistemas de asistencia al conductor y los de infotenimiento lo hacen irresistible.

Blog-Continental-motores-Historia-del-Amarok-parte-tres-la-concepcion-de-un-pickup-distinto-dos


Este fue un pequeño resumen de lo que te compartimos en las parte 1 y 2 sobre este pickup premium que ha obtenido varios premios a lo largo de la historia. Pero hay detalles del nuevo Amarok que trascenderán, ¿quieres conocerlos?

2021

¡Más potente que nunca! Volkswagen Amarok 2021 es pura novedad. Su sistema motriz es poderoso y todos los elementos personalizables hacen que este sea un pickup exclusivo. Los detalles lo son todo.

Las nuevas capacidades del motor son llamativas para todos los conductores. Las funciones de conectividad incluyen App-Connect, conexión Bluetooth y sistema de navegación nativo, por mencionar algunas.

La seguridad es 5 estrellas. Amarok incluye en su equipamiento el control electrónico de estabilidad, control de descenso, asistente de arranque en pendiente y asistente de frenado, elementos completamente innovadores en el mercado.

Es el auto más equipado de la gama, el aire acondicionado digital Climatronic de dos zonas, cámara trasera, llave de mando a distancia Coming & Leaving Home son aplicaciones muy novedosas. La historia de Amarok a lo largo de los años ha marcado precedentes y seguirá al frente de la historia de todos los pickups modernos. 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!


New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.