Líneas Volkswagen Saveiro

Continental Motores | 6 de agosto de 2022

Inicia tu negocio y conquista tus metas con Saveiro

¿Estás iniciando un nuevo negocio? O quizás, ¿quieres crecer y entregar a domicilio los productos que vendes actualmente? ¿Utilizas tu carro para transportar las herramientas o el equipo necesario para brindar un servicio? Entonces no hay duda que un carro será la mejor inversión para hacer crecer tu empresa y brindar un mejor servicio a tus clientes, sin importar si se encuentran en la ciudad o en los departamentos.

Blog-Continental-Motores-Inicia-tu-negocio-y-conquista-tus-metas-con-Saveiro-cuatro

Si eres parte de los guatemaltecos que están por comenzar su negocio o tienes un pequeño emprendimiento y tu meta es comprar un auto, ¡este es tu momento para trabajar en equipo junto al Saveiro de Volkswagen! Será una herramienta que te ayudará a alcanzar tus sueños y te permitirá destacar por productividad y competitividad. ¿Listo para aceptar el reto?

El socio de tu negocio, el pequeño gigante de Volkswagen

Este pick-up se convertirá en el socio ideal de tu empresa, sin importar qué tipo de mercadería deseas transportar, cumplirá tus expectativas y se acoplará a tus necesidades. ¡No lo subestimes por su tamaño!

Entre las principales características del Saveiro están la capacidad de carga, potencia, tecnología, confort, seguridad, alto rendimiento y el buen tamaño de su palangana. Así es, soportará las exigencias del trabajo duro y las aventuras a lugares desconocidos, si también quieres recorrer sitios turísticos de Guatemala.

Queremos ser más específicos, sabemos que para tomar este tipo de decisiones debes estar seguro de lo que buscas en un auto, esto es lo que te ofrece el Saveiro:

 Blog-Continental-Motores-Inicia-tu-negocio-y-conquista-tus-metas-con-Saveiro-uno

Potencia para cualquier terreno

Llegará a ese lugar que deseas conquistar, gracias a su motor 1.6; también por sus frenos ABS y EBD, bolsas de aire para mayor seguridad y dirección hidráulica.

Consumo de combustible

Su tecnología y motor eficiente te brindarán un bajo consumo de gasolina, tanto en ciudad como en distancias más largas en carretera, es aquí en donde la relación costo/beneficio inigualable es real, no un sueño.

Capacidad inigualable

Un pick-up con capacidad para 2 o 4 pasajeros, dependerá de la versión que elijas, está el Saveiro cabina sencilla, su capacidad de carga es de hasta 712 kilogramos. Y el Saveiro doble cabina: que tiene una capacidad de carga de 667 kilogramos, perfecto para viajar junto a la familia o amigos, equipo de trabajo y hasta las mascotas.

Blog-Continental-Motores-Inicia-tu-negocio-y-conquista-tus-metas-con-Saveiro-tres-1

Conectado con la tecnología

Todos los pasajeros disfrutarán de una aventura entretenida y con buen ritmo, podrán poner su música favorita, ya que el Saveiro tiene radio AM/FM, MP3, USB, y Bluetooth.

 

Blog-Continental-Motores-Inicia-tu-negocio-y-conquista-tus-metas-con-Saveiro-dos
 

*Características pueden variar, según el modelo. ¿Quieres conocer a detalle el Saveiro? No lo pienses más, ¡contáctanos! Será un gusto asesorarte y que tú mismo observes como puedes lograr tus metas y conquistar ese sueño de tener tu propio negocio.

 

 

¡Solicita tu prueba de manejo!

 

New call-to-action

Agrega un comentario
También te podría interesar

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.