Blog de JIM

5 beneficios de tener un pick-up JIM en tu vida cotidiana

Escrito por JIM | 13/10/2023 06:54:26 PM

La versatilidad que te ofrece un pick-up es actualmente una de las características que más destacan en estos modelos, la cual hace que se convierta en una excelente elección para aquellos que buscan un equilibrio entre funcionalidad y estilo en un vehículo. Estas características las obtendrás con un pick-up JIM, a continuación, exploraremos cinco beneficios que obtendrás en tu vida cotidiana.

1. Comodidad y espacio


Los pick-ups JIM son excelentes vehículos que cuentan con las dimensiones y espacio necesario para que el conductor y los pasajeros puedan transportarse con comodidad. Y es que este vehículo cuenta con un interior premium, que va desde un sistema multimedia hasta asientos de cuero que combinan comodidad y lujo, los cuales son óptimos para viajes largos. A esto se suma su cabina espaciosa, en la que caben hasta 5 pasajeros.

 

2. Capacidad de carga 


Los beneficios del pick-up JIM van más allá del interior, ya que se convierte en un vehículo confiable y espacioso que puede marcar la diferencia al momento de transportar cualquier tipo de carga, ayudándote a no depender de hacer múltiples viajes o de servicios de transporte extra. Esto gracias a su capacidad de carga de 1 tonelada, con la que puedes llevar variedad de materiales y herramientas, brindándote la versatilidad en diferentes aspectos de tu vida diaria.

 

3. Tracción y potencia en el carro

De la mano con la capacidad de carga, el pick-up JIM ofrece un motor con tecnología japonesa de 4 cilindros en línea, que aumenta su potencia y eficiencia. A esto se suman los 128 caballos de fuerza y cilindrada de 2.5 lt que aseguran el rendimiento del vehículo, sin dejar a un lado la tracción 4x4, que brinda seguridad y estabilidad al momento de trasladarte en terrenos difíciles.

 

4. Estilo y seguridad en la carretera


Tanto en su interior como exterior, el pick-up JIM destaca por su diseño y presencia en las carreteras. Su atractivo estético atrae las miradas, es por esta razón que viene equipado con estribos y un roll bar. Estos accesorios no solo mejoran la apariencia del vehículo, sino que también añaden una capa adicional de protección. Los estribos facilitarán el acceso al vehículo y te brindarán un soporte seguro al subir y bajar. Mientras que el roll bar te ayuda a asegurar materiales en el pick-up.

 

 

5. Tecnología y seguridad


La versatilidad es un aspecto esencial en cualquier vehículo todoterreno, y JIM lo entiende perfectamente. El vehículo cuenta con un interior premium que incluye un sistema multimedia con pantalla táctil, entrada auxiliar, parlantes con sonido envolvente, una computadora de viaje que te asiste mientras viajas. También cuenta con comandos en el volante, bloqueo central y para niños en puertas, así como airbag para conductor y acompañante.

 

Sin duda alguna, el pick-up JIM puede brindarte en tu vida cotidiana una combinación excepcional de versatilidad, comodidad, estilo y funcionalidad. ¿Qué esperas para adquirir tu pick-up JIM? Puede ser la elección perfecta para lo que buscas.