Como bien sabemos, los pick-ups son automóviles versátiles que van más allá que solo un medio de transporte y se han convertido en herramientas esenciales para las personas que trabajan principalmente en la industria o en el campo.
No importa el campo laboral en el que te desenvuelvas o si simplemente necesitas un vehículo resistente para tus proyectos personales, al elegir un pick-up, podrás satisfacer tus necesidades laborales. ¡Y qué mejor si eliges un pickup que sea JIM!
Si estás buscando un pick-up que se adapte perfectamente a tus necesidades de trabajo, aquí te dejamos algunos puntos clave y recomendaciones que deberás de tomar en cuenta al elegirlo.
Define las necesidades que necesitas cubrir
De primero, debes de tener claro cuáles son las necesidades específicas de tu trabajo. Haz un listado de preguntas que te pueden ayudar a responder cuáles son esas necesidades que buscas. Por ejemplo: con qué frecuencia transportarás carga, qué tipo de carga trasladarás, cuánto peso necesitarás llevar, requerirás capacidades de remolque, entre otras.
La tracción 4x4 para todo terreno
Un punto clave que hace de un pick-up seguro y fiable al momento de realizar trabajos complicados, es que tenga tracción 4x4. Esta calidad hace que el vehículo puedas utilizarlo en terrenos difíciles o en condiciones climáticas. La ventaja del JIM, es que es una tracción en las cuatro ruedas, el cual garantiza que el vehículo pueda moverse con seguridad. Además de la tracción 4x4, con tu pick-up JIM, contarás con una caja de 6 velocidades y un motor de 128 caballos de fuerza.
Determina la capacidad de carga y remolque
Al elegir tu pick-up, un punto importante a tomar en cuenta es la capacidad de carga y remolque, ya que es clave si planeas transportar cierto tipo de carga o herramienta pesada. Incluso, debes de tomar en cuenta que la capacidad de carga puede verse afectada por el peso de los pasajeros.
Con tu pick-up JIM, esto no será problema, ya que cuenta con una capacidad de carga de 1 tonelada, además de un rollbar que ayuda a soportar grandes pesos. Esto añadido a su espacio interior de 5 pasajeros en cabina y comodidad con asientos de cuero.
Seguridad y confianza
Otro aspecto importante que debes de tomar en cuenta es la seguridad que brinda el pick-up. Asegúrate siempre que cuente con el equipo de seguridad y características que se adapte al vehículo, desde bolsas de aire, cámaras de visión trasera y equipamientos adicionales que te den la confianza al conducir.
Recuerda que JIM está comprometido con tu seguridad y con cumplir todas las necesidades que se te presenten en tu vehículo. Siempre toma en cuenta todos los puntos que te mencionamos anteriormente al momento de elegir tu pick-up. Qué mejor que JIM, el cual cumple con todas las características que te mencionamos.