Si ya te decidiste en comprar un pick-up, seguramente te diste cuenta de la gran cantidad de opciones que existen actualmente en el mercado. Y es que la clave para disfrutar de la mejor experiencia de conducción y aprovechar todas las ventajas que te ofrece un pick-up, es saber elegir la marca y el modelo que se adecue tus necesidades específicas. Te dejamos 5 consejos claves que te ayudarán a tomar la mejor decisión para elegir tu pick-up ideal.
Como bien sabemos, los pick-ups se caracterizan por ser un vehículo que se puede adaptar a distintas circunstancias, según lo que necesites. Un vehículo como este te brinda versatilidad en diferentes aspectos de tu vida diaria. Pueden ser bastante útiles al momento de mudarte o bien para disfrutar de aventuras al aire libre o viajes de larga distancia.
Incluso, puedes utilizarlo para trabajo, trasladando mercancía, herramientas, entre otros. Por lo tanto, es importante que hagas una lista de preguntas que te ayudarán a encontrar las necesidades que buscas en tu vehículo.
Luego de determinar el uso que le darás a tu pick-up, evalúa su capacidad de carga y remolque. Es una consideración a tomar en cuenta, especialmente si estás considerando transportar equipos pesados o herramientas.
En el caso del pick-up JIM, te brinda una capacidad de 1 tonelada, además de un rollbar que ayuda a soportar grandes pesos. No dejes a un lado la capacidad en su interior, con una cabina para 5 pasajeros.
Otro punto que no puedes olvidar es el consumo de combustible, el cual va de la mano con el tipo de motor que cuenta el vehículo. Es un factor que te ayudará a reducir los costos a largo plazo.
Si estás considerando a JIM, recuerda que ofrece un motor con tecnología japonesa de 4 cilindros en línea, que aumenta su potencia y eficiencia. A esto se suman los 128 caballos de fuerza y cilindrada de 2.5 lt.
La característica más común de los pick-ups es su tracción para transitar en todo tipo de terrenos. Existen pick-ups 4x2, pero los más recomendables son los 4x4, cuando la tracción en las cuatro ruedas y por ende en ambos ejes, tanto en el delantero como en el trasero. JIM no es la excepción.
Siempre es importante tomar en cuenta la seguridad que puede ofrecer tu vehículo. En el caso de los pick-ups, ofrecen una sensación de aventura y seguridad en la carretera, gracias a su diseño robusto. A esto se suma la implementación de la tecnología de última generación. Investiga las características que ofrece cada modelo.
Con JIM disfrutarás de un interior premium con sistema multimedia con pantalla táctil, entrada auxiliar, comandos en el volante, parlantes con sonido envolvente y una computadora de viaje que te asiste. También cuenta con cámara y sensores de proximidad, bloqueo central y para niños en puertas, así como airbag para conductor y acompañante. ¡Te invitamos a conocerlo!