Los pick-ups son uno de los vehículos más icónicos del mundo automovilístico, estos son reconocidos por su capacidad 4x4, lo que permite poder manejarlos por terrenos difíciles, la versatilidad para el trabajo duro y por los grandes viajes que se pueden hacer, ya que no hay obstáculo que los detenga.
Así que prepárate para conocer a detalle a JIM, el pick-up que te sorprenderá por su equipamiento, interior premium, accesorios y, ¡más!
Si eres aventurero, o buscas hacer crecer tu negocio y estás pensando en comprar un pick-up, has llegado al lugar correcto, ya que cuando se trata de tener un auto que combine gran capacidad de carga, alto rendimiento, confort y seguridad… ¡Estás hablando de JIM!
La primera característica que debemos resaltar de JIM, es que tiene la capacidad de poder transportar más de 1 tonelada, lo que te permitirá llevar desde la mercadería, material o herramientas para llegar a nuevos lugares con tu empresa, hasta equipo deportivo como bicicletas de montaña, equipo para camping, surf, solo por mencionar algunos. ¡No hay límites para que conozcas nuevos destinos!
¿Tienes algún lugar en mente para tu próxima aventura? Quizás llegar sea fácil, ya que se encuentra totalmente pavimentado o quizás no, y tengas que transitar por caminos de tierra, piedra o hacer tu propio camino, entonces necesitas tracción 4x4 y JIM te la ofrece.
Como te hemos contado hasta ahora, podrás llegar a donde te propongas con el 4x4 y llevar lo que necesites gracias a su capacidad de carga, pero no solo basta con eso, deberás tener un motor de alto rendimiento y características que aporten a cada viaje, por eso, JIM cuenta con:
Motor de 4 cilindros en línea, DOHR, turbo, intercooler, diesel.
Cilindrada de 2.5 lt
128 caballos de fuerza
320 Nm de torque
Transmisión manual de 6 velocidades
Sistema de inyección de combustible: Common Rail
Además, te será útil contar con roll bar y estribos para cada viaje, ya que te aportarán seguridad y estabilidad en el camino, y en JIM estos accesorios te los damos… ¡gratis! Así que no lo pienses más, vive la emoción de conducir a JIM y conquista nuevos destinos con tu pick-up.