Con JIM la seguridad y aventura se convierten en aliados inseparables en cada uno de tus trayectos. Desde antes de iniciar una memorable travesía sentirás seguridad para afrontar cualquier escenario. No importa cuán largo sea el recorrido, sus increíbles características en materia de confort, rendimiento, tecnología y respaldo se harán notar en todo momento.
-
Paz desde antes de aventurarte fuera de la ciudad
Un viaje se vuelve extraordinario desde su preparación. La antesala antes de salir de casa estará respaldada en el servicio de Continental Motores. Su grandiosa disponibilidad garantiza un socio que te ayudará a que tu vehículo se encuentre en óptimas condiciones antes de dirigirte hacia la exploración en el campo o la ciudad.
-
El recorrido es un disfrute sin igual: desplazamiento deslumbrante
La capacidad del motor de 76 litros otorga movilidad durante grandes periodos de tiempo. Unido a ello, la fuerza de hasta 143 caballos de fuerza causa deleite incluso en el conductor más experimentado. Adicionalmente, la cilindrada del motor de 2.5 litros, refuerza la potencia y lleva al siguiente nivel el consumo de combustible.
Un desplazamiento tan potente y resistente necesita auxiliarse con un compañero de confianza. Para ello, el pick-up dispone de un intercooler, el cual no solo ayudará a la refrigeración de tu automóvil, sino que dará estabilidad a las prestaciones de movilidad que ofrece JIM.
-
Sobre el campo o la ciudad, JIM siempre destaca
Durante la marcha en el área urbana o rural es un hecho que las condiciones del entorno pueden variar constantemente. No todo cambio debe estar relacionado con el clima. Es indispensable tener en cuenta la posibilidad de que te cruces contra imperfecciones al pasar por el asfalto. ¿Qué ocurrirá cuando JIM se enfrente a esta u otras condiciones imprevistas? La respuesta es simple, JIM se adaptará al terreno en el que pongas a rodar sus llantas. Este pick-up todoterreno seguirá teniendo un dominio placentero sobre cualquier superficie en la que pasen sus neumáticos de 16 pulgadas.
Para superficies difíciles o sin pavimento su tracción 4x4 dará fuerza a las llantas del vehículo. Las luces de posición LED junto con los faros delanteros serán de gran ayuda, dándole claridad a tu visión para que puedas imponerte con autoridad y elegancia en todo tipo de áreas.
Así que ya sabes, con JIM tienes garantizada la mejor movilidad tanto en el campo como en la ciudad. Solo te falta ponerte al volante; JIM está listo para cualquier desafío. ¿Qué esperas para agendar tu prueba?