Los autos JIM siguen ganando terreno en el mercado de los pick-ups y esto es gracias a todos los beneficios que ofrece y la experiencia única que te brinda en la carretera. Un claro ejemplo es la tecnología de entretenimiento con la que cuenta, ¡descúbrelo sus características aquí!
JIM va más allá que un simple pick-up, convirtiéndose en una combinación perfecta entre potencia, estilo y tecnología. Son varios los detalles que hacen de JIM una opción excepcional para los amantes del entretenimiento sobre ruedas.
Ya sea en el interior o en el exterior, los autos JIM cuentan con una basta tecnología de última generación que garantiza una experiencia de conducción incomparable:
El interior es sin duda alguna, la parte en la que JIM ofrece una amplia gama de características diseñadas para mejorar tu experiencia de conducción. Empezamos con el equipo de audio multimedia, que incluye pantalla táctil, Bluetooth, USB y auxiliar.
Esto garantizará que cada viaje puedas escuchar tu música, podcast o incluso conciertos que tú y tus acompañantes quieran disfrutar. Puedes conectar desde tu celular hasta una tablet, o bien un USB en el que tengas toda tu música.
Incluso, el volante cuenta con comandos en caso quieras subir volumen o cambiar de canción. A esto se suman los asientos de cuero ajustables y múltiples espacios de almacenamiento, garantizando tu comodidad y conveniencia a la hora de los viajes.
Recuerda que en su interior tiene espacio hasta para 5 pasajeros, por lo que puedes llevar tu familia o grupos de amigos para hacer de la experiencia más amena.
El entretenimiento sobre ruedas también se interpreta como una conducción segura y cómoda para que tú y tus acompañantes disfruten de la experiencia del viaje. Por esta razón, JIM cuenta con faros auxiliares delanteros y luces de posición LED, para cuando realices viajes nocturnos.
Gracias a su combinación única de potencia, estilo y tecnología de entretenimiento, los autos JIM redefine el concepto de entretenimiento sobre ruedas. Ya sea que estés conduciendo por la ciudad o aventurándote en terrenos difíciles, JIM está listo para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel.